Consola Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

Nintendo

Consola Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

Información

Envío y devoluciones

El próximo 2 de noviembre, Nintendo lanzará la Nintendo Switch más endiabladamente deseable para los fans de la mítica saga de Blizzard que marcó a toda una generación: la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III. El pack incluye la consola y su base tematizadas con detallados artes del juego, así como un código de descarga de Diablo III: Eternal Collection y una funda para la consola también tematizada con artes del juego. Y es que la funda es imprescindible en Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, la versión más portátil del juego hasta la fecha, ya que no requiere conexión a internet permanente y la consola de Nintendo te permite jugarlo, literalmente, en cualquier parte.

Nintendo Switch plantea tres modos de juego que permiten al usuario seguir su partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo tabletop.

Como consola doméstica se conecta en modo televisor a través de la base Nintendo Switch. Pero en cualquier momento el usuario puede sacar la consola de la base Nintendo Switch y seguir con su partida con completa autonomía en modo portátil.

En el modo portátil, el usuario juega en una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 720.

Nintendo Switch ofrece las mismas prestaciones multijugador que una consola portátil.

El modo tabletop permite que esa pantalla portátil se convierta en un dispositivo multijugador usando los mandos Joy-Con.


Servicios OnLine
Conexión a Internet:
Otros servicios:
Youtube
Spotify
HBO
Netflix
Capacidad gráfica
Resoluciones compatibles:
1080p
Número máximo de mandos conectados a la consola:
4
Soportes de lectura digital
Formatos de lectura soportados:
AVI
MP3
MP4
Categoría:
Nintendo Switch
Subcategoría:
Consolas

Referencia:

094480000119 |

EAN:

0045496452513