Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lets Sing 9 Version Española (Reacondicionado casi a estrenar) PS4

Ravens Court

Lets Sing 9 Version Española (Reacondicionado casi a estrenar) PS4

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Los reacondicionados casi a estrenar son productos que tienen la caja abierta pero están en perfecto estado. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características.

Características:

Exclusivo listado de canciones de los principales artistas: 35 grandes éxitos seleccionados en exclusiva para Let's Sing 9 Versión Española.

Más canciones en la nueva tienda online (para PS4): Disponible por primera vez en la serie, entre los contenidos descargables en la nueva tienda online del juego se incluirán más canciones y variedad al listado de temas disponibles y se actualizarán de forma periódica.

La nueva App para dispositivos móviles que permite que actúen como micrófonos (PS4): La forma más fácil y rápida de disfrutar del juego con la app Let's Sing Microphone app para dispositivos móviles Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior).

Canta contra la máquina (PS4): Este modo permitirá al jugador competir contra hasta 3 oponentes manejados por el juego.

Llamativa y moderna versión para la actual generación de consolas: Let's Sing 9 Versión Española cuenta con vídeos en Alta Definición para PS4, con una interfaz de pantalla actualizada en 3D que añade animaciones y efectos especiales con mucho glamur.

Canta con tus amigos: Móntate tu propia fiesta con Let's Sing 9 Versión Española con hasta ocho jugadores en PS4.

Clasificaciones Online (PS4): mostrarán a los tres mejores jugadores de entre los amigos del jugador, así como las tres mejores puntuaciones mundiales en PS4.

Que no pare la fiesta. Si todavía no has probado el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, no puedes perderte la nueva entrega de Let's Sing 9 Versión Española con una combinación perfecta éxitos actuales, clásicos y hits internacionales, hasta completar un total de 35 canciones.

Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas 'El arte de vivir' de Antonio José, 'No hay nadie como tú' de Gemeliers, 'Poco' de Paula Rojo, 'La escalera' de Pablo Alborán, 'Canción de amor caducada' de Melendi, 'Qué has hecho con mi vida' de Eva Ruiz y 'Cómo te atreves' de Morat.

En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye 'Adventure of a lifetime' de Coldplay, 'Waiting for love' de Avicii y 'Sugar' Robin Schulz feat. Francesco Yates.

Por primera vez en la franquicia Let's Sing, habrá una tienda online disponible específicamente para PS4. El jugador podrá acceder a la tienda del juego y adquirir futuros packs de canciones.

Asimismo, en PS4 contará con la posibilidad de descargarse la app Let's Sing Microphone para dispositivos Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior).

Con esta app, los más entusiastas de la canción podrán acceder al juego de forma más rápida y fácil, al permitir utilizar su Smartphone a modo de micrófono inalámbrico.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
25-octubre-2018
Pegi:
12+
Plataforma:
Playstation 4
Número máximo de jugadores:
8
Soporte digital:
Blu-ray
Género:
Música y baile
Garantía
Garantía
2 años
Categoría:
Reacondicionados
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097411003888 |

EAN:

2974110038889