Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

The Division 2 PC

UbiSoft

The Division 2 PC

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Han pasado siete meses desde que un virus mortal azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. La aparición del virus hizo que se activase The Division, una unidad de agentes civiles durmiente, la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar todo lo que aún sea posible. Los riesgos son mayores que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, dejando así a toda la nación al borde del colapso. Si se pierde Washington, el país entero cae.

Como agente de The Division en la zona de combate durante estos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza para detener la caída del mundo tal como lo conocemos a consecuencia de la pandemia.Tom Clancy's The Division 2, desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos responsables de Tom Clancy's The Division, es un mundo abierto online, un shooter de acción y RPG ambientado en una ciudad de Washington D.C. destrozada y en pleno caos.

Un escenario lleno de posibilidades que combina un gran variedad de ambientes bellos, icónicos y realistas en los que el jugador vivirá como nunca antes las sensaciones características de la serie, como la autenticidad de los edificios que le rodean, los potentes sistemas de RPG, y una trepidante acción. Juega solo o en modo cooperativo con un equipo de hasta cuatro jugadores para completar una amplia variedad de actividades, desde la campaña principal a un modo PvP contra otros adversarios en la Zona Oscura, en la que cualquier cosa es posible.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
15-marzo-2019
Permite Online:
Pegi:
18+
Plataforma:
PC
Soporte digital:
DVD
Género:
Aventura
Categoría:
PC
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097560518074 |

EAN:

3307216118060