Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr Xbox One

BETHESDA

The Elder Scrolls Online: Elsweyr Xbox One

Información

Envío y devoluciones

The Elder Scrolls Online: Elsweyr es el siguiente capítulo del premiado juego de rol online de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (TESO). Por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, de 1994, los jugadores y sus amigos recorrerán las áridas llanuras y las praderas ricas en skooma de Elsweyr, el hogar de la raza felina de los khajiitas.

Esta nueva aventura presenta la Temporada del Dragón, que trae consigo a las imponentes bestias aladas por primera vez a TESO. En este viaje, no interpretarás a un Sangre de Dragón, por lo que tendrás que colaborar con otros jugadores y con poderosos aliados para destruir a los dragones y proteger Tamriel de la continua amenaza de sus alientos de fuego.

La Temporada del Dragón es una aventura interconectada de un año de duración para la épica y galardonada historia de TESO, que abarca las cuatro actualizaciones de 2019. Estas incluyen el paquete DLC de mazmorras Wrathstone, el capítulo Elsweyr, el paquete DLC de mazmorras del tercer trimestre y el contenido descargable de la historia del cuarto trimestre. Junto a esta aventura interconectada, llegan la oscura y misteriosa, aunque muy esperada, clase Nigromante, enormes eventos mundiales de ataque de dragón, actualizaciones de la calidad de vida y muchas cosas más. The Elder Scrolls Online: Elsweyr ofrece cerca de 30 horas de nuevas experiencias ambientadas en TESO. Tanto los veteranos como los recién llegados podrán disfrutar de asombrosas historias y de flamante contenido.

Características:

Vive aventuras en los paisajes desiertos de Elsweyr.

En Elsweyr, puedes viajar por las praderas de la sabana, los abrasadores desiertos y las ciudades palaciegas, mientras la provincia se enfrenta a fuerzas imperiales invasoras y a amenazadores dragones. Puedes interactuar con sus pintorescos y variopintos habitantes, como los cultivadores de azúcar lunar, las fuerzas de ocupación imperiales y los nómadas errantes. En este nuevo capítulo, podrás sumergirte en la vida, la historia, la cultura y la mitología del pueblo khajiita y su hogar. Los jugadores más veteranos de The Elder Scrolls recordarán haber explorado la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus confines exteriores en las regiones de Reaper's March y Khenarthi's Roost en The Elder Scrolls Online.

Los dragones desatan el caos en Elsweyr. Los dragones han vuelto a Tamriel. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.

Una clase completamente nueva: el Nigromante. Gracias a esta oscura y misteriosa clase, la primera nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar sus propias defensas. Las artes oscuras te permitirán manipular la carne de otros seres y forzarlos a atacar a aquellos que se interpongan en tu camino. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma.

Enormes eventos mundiales nuevos Las bestias aladas están asolando Tamriel con una ferocidad sin precedentes en The Elder Scrolls Online, por lo que los jugadores deberán colaborar para sofocar los enormes eventos mundiales de ataques de dragones. Sin un Sangre de Dragón a la vista, la protección de los habitantes de Elsweyr dependerá de tu capacidad para colaborar con el resto de héroes y acabar así con tantos dragones como sea posible.


Vídeos

    Información

Características generales
Fecha de Lanzamiento:
4-junio-2019
Permite Online:
Pegi:
18+
Plataforma:
Xbox One
Idioma voces del juego:
Inglés
Idioma subtítulos del juego:
Inglés
Soporte digital:
Blu-ray
Requiere juego original:
Género:
Rol
Subgénero:
RPG
Categoría:
Xbox One
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097579510815 |

EAN:

5055856424680