Consola Xbox One S All Digital Edition

Microsoft

Consola Xbox One S All Digital Edition

Completa tu pack de consola con uno de estos accesorios con un 20% de descuento:

Información

Envío y devoluciones

Pásate a lo digital con Xbox One S All-Digital Edition y disfruta de juegos sin discos con tres grandes juegos digitales incluidos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Crea una biblioteca de juegos digitales en la nube que viaja contigo; nunca pierdas, arañes o luches para encontrar un juego nuevo para jugar. Amplía tus opciones con Xbox Game Pass (la suscripción se vende por separado) descubre más de 100 juegos geniales, descarga títulos que siempre has querido jugar y vuelve a visitar tus juegos antiguos favoritos.

Los datos guardados en la nube te permiten llevar tus juegos mientras viajas, continuando el juego en cualquier Xbox One cuando inicias sesión con tu cuenta de Microsoft.

Preordena y preinstala los próximos juegos para que estén listos para jugar en el lanzamiento. Ya sea que estés jugando, viendo vídeos en 4K o transmitiendo tu juego en Mixer con solo tocar un botón, nunca ha habido una mejor manera de jugar con Xbox One. (Sea of Thieves requiere una suscripción a Xbox Live Gold, que se venden por separado). No reproduce discos fisicos.

Este pack incluye: Forza horizon3, Sea of Thieves and Minecraft.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
7-mayo-2019
Pegi:
12+
Plataforma:
Xbox One S
Idioma subtítulos del juego:
Castellano
Género:
Acción
Conducción
Aventura
Categoría:
Xbox One
Subcategoría:
Consolas

Referencia:

094479000732 |

EAN:

0889842443462