Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Auricular Fusion rosa metálico Multiplataforma

Power A

Auricular Fusion rosa metálico Multiplataforma

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Auriculares Fusion, cable de 3,5 mm, micrófono con brazo.

Los auriculares para videojuegos con cable PowerA FUSION ofrecen un sonido preciso de gran potencia para un audio inmersivo en los videojuegos de las diversas plataformas, claridad de las conversaciones a través de un micrófono con brazo extraíble y comodidad ligera con orejeras y diadema de espuma con memoria.

Comodidad para sesiones de videojuegos más duraderas. Mientras más cómodos sean los auriculares, más podrás jugar. La espuma con memoria transpirable se añade en el interior de la diadema y las orejeras para ofrecer el grado perfecto de amortiguación. La diadema metálica ajustable y las orejeras con capacidad de rotación de 90° garantizan que los auriculares se adapten bien y el empleo de materiales ligeros y duraderos de principio a fin permiten que resistan los rigores del uso diario con la protección de nuestra garantía de dos años.

Audio inmersivo y claridad del micrófono. Los auriculares para videojuegos FUSION se han diseñado para deleitar tus sentidos con altavoces de 50 mm que aportan graves más profundos y agudos nítidos para una potencia estéreo inmersiva. Céntrate en el juego gracias a las orejeras de aislamiento sonoro, que bloquean los sonidos ambientales. El micrófono con brazo flexible transmite tu voz con claridad y el control del micrófono te permite escucharte por los auriculares a la vez que conversas a través de TeamSpeak, Discord o dentro del juego.

Diseño práctico y flexible. No es necesario manosear el cable para ajustar el volumen o silenciar, puesto que se integran controles intuitivos en la orejera izquierda. Gira suavemente la rueda para ajustar el volumen y pulsa el botón de silencio para silenciar el micrófono según sea necesario. El micrófono extraíble permanece donde quieras y el cable de audio extraíble de 3,5 mm de 1 metro simplifica su almacenamiento.


Características
Tipo de producto:
Auricular
Plataforma:
Playstation 4
Nintendo Switch
Xbox One
Categoría:
Accesorios
Subcategoría:
Auriculares

Referencia:

097578108686 |

EAN:

0617885019807