Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nintendo Switch

Las vacaciones de Luigi se convierten en una pesadilla, que te pondrá los pelos de punta. COMPRAR

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles. COMPRAR

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! COMPRAR

¡Conviértete en un cazador de monstruos profesional! COMPRAR

NINTENDO SWITCH, DIVERSIÓN EN CUALQUIER PARTE

Desde que revolucionara los videojuegos con su mítica consola de ocho bits NES, la compañía Nintendo siempre ha sido un referente dentro de las consolas. Algo que ha vuelto a demostrar con Nintendo Switch, una consola perfecta para disfrutar tanto jugando frente al televisor como de manera portátil. Su naturaleza híbrida la convierte en la diversión ideal para los más pequeños de la casa, pero también para el resto de la familia. Además, suyas son muchas de las franquicias más icónicas de la industria, las cuales continúan ganando seguidores con juegazos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Luigi’s Mansion 3, el divertido Mario Kart 8 Deluxe o los videojuegos de Pokémon Espada y Escudo

 

JUEGOS DE NINTENDO SWITCH PARA TODOS LOS GUSTOS

Al margen de sus juegos y personajes más famosos, el catálogo de juegos de Nintendo Switch se nutre de obras maestras de todo tipo de géneros. Desde los lanzamientos japoneses más roleros, como Dragon Quest XI o Astral Chain, hasta juegos para toda la familia, en la línea de Super Mario Party, Splatoon 2 o Just Dance 2020. Con ellos la fiesta está garantizada en cualquier reunión de amigos o evento. Sin olvidar tampoco las versiones de clásicos más o menos modernos del mundo de los videojuegos como Final Fantasy X, Diablo 3 o The Witcher 3 Wild Hunt.

 

NINTENDO SWITCH LITE, EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Siguiendo la tradición de máquinas de bolsillo imprescindibles como Game Boy o Nintendo DS, la nueva consola Nintendo Switch Lite está totalmente enfocada al juego portátil. Gracias a su diseño, resulta más ligera y compacta que su hermana mayor, así como más económica. Su batería, por otro lado, permite disfrutar de entre tres y siete horas sin tener que recargarse. Hay que tener en cuenta, igualmente, que Nintendo Switch Lite es compatible con todos los títulos existentes para Switch que cuentan con funciones portátiles, requiriéndose un mando Joy-Con para aquellos que no.

Todas estas características hacen de las consolas Nintendo Switch una experiencia tan versátil como única, capaz de apasionar a cualquier amante de los videojuegos, o atraer al público que se quiera iniciar en ellos. No en vano la máquina ha vendido en apenas dos años más de cuarenta millones de ejemplares en todo el mundo.