10% de regalo

¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO?

Si compras online:
Añade a la cesta productos señalados con el mensaje "Hasta 10% de REGALO Vuelta al Cole". Al hacer tu pedido, te enviaremos a tu correo electrónico un código promocional con el importe del regalo. Podrás canjear este código en cualquier compra de productos con el literal "Ya puedes canjear tu regalo de Vuelta al Cole" de moda infantil, zapatería (excepto uniformes y calzado escolar), moda mujer, moda hombre, papelería, ropa y calzado deportivo infantil, juguetes y hogar, siempre que sea superior a 40€. El código promocional es válido tanto en web como en nuestros centros comerciales 

Si compras en centros comerciales:
Al hacer tu compra, te entregaremos una tarjeta promocional con el importe del regalo. Podrás canjear esta tarjeta en cualquier compra de productos con el literal "Ya puedes canjear tu regalo de Vuelta al Cole" de moda infantil, zapatería (excepto uniformes y calzado escolar), papelería, ropa y calzado deportivo infantil, juguetes y hogar, siempre que sea superior a 40€.  La tarjeta promocional solo es válida en centros comerciales.

Podrás canjear tu regalo del 3 de agosto al 7 de octubre.
Al hacer tu pedido, te enviaremos a tu correo electrónico uno o varios códigos promocionales con el importe del regalo. Podrás usar uno o varios códigos promocionales en el mismo pedido.

No válido para pedidos contrareembolso.

*Solo productos señalados con "Hasta 10% de REGALO Vuelta al Cole".

×
×
×
×
comparar