Vuelta al Cole

Freestyle, Brotes, Cotton Juice y más
MODA

Nike, adidas y Boomerang
3X2 EN ROPA DEPORTIVA

Del 12 de agosto al 30 de septiembre
PARTICIPA EN EL SORTEO

PREPARA TODO PARA LA VUELTA AL COLE

El verano pasa volando, y eso significa que a la vuelta de las vacaciones viene el momento de organizar todo para la vuelta al cole. No lo dejes todo para el último momento y prepara todo el material que los más pequeños van a necesitar antes de que se agote, recuerda que en El Corte Inglés podrás encontrar la selección que necesitas para renovar todo lo que vayan a utilizar. Reserva sus libros de texto para que lleguen a tiempo y estén preparados para sus primeros días de clase, ¡Que no les falte detalle! Estarán preparados para enfrentarse a sus primeros días con todo el material necesario.

¿Este año toca llevar uniforme? Gracias a la amplia selección de uniforme de colegio que ponemos a tu disposición, encontraréis el modelo que el colegio de tu pequeño solicite, no puede ser más sencillo. Si por el contrario no tienen que lucir uniforme, no te pierdas la selección de moda infantil perfecta para su día a día, se sentirán de lo más cómodos. Renueva también su selección deportiva con la amplia variedad de productos de deporte que encontrarás para los más pequeños, ¡No les frenará nada!
 

APROVECHA AL MÁXIMO LA VUELTA AL COLE

Se acerca el momento de volver a clase. Una época de reencuentros y nuevas aventuras que los pequeños disfrutarán al máximo. Si hay un momento que adoran es el de elegir las mochilas de vuelta al cole que les acompañarán a lo largo del nuevo curso. Hazte con modelos que se ajusten a su gusto y apuesta por la calidad de las marcas más populares, ¡Les encantará! Elige complementos que combinen con su elección y haz que estrenen sus nuevas adquisiciones con la mayor ilusión. Completa su selección con el material escolar de vuelta al cole que ponemos a tu disposición, lo difícil será elegir qué llevarse. Apuesta por nuestra selección y no faltará ni un solo detalle, nuestra selección de papelería cubrirá todas las necesidades que los más pequeños puedan precisar.

Prepara todo lo necesario y haz que los peques afronten el nuevo curso llenos de ganas e ilusión, nosotros ponemos a vuestra disposición todo lo imprescindible en nuestra sección de deportes para que cada año sea más productivo y especial. No te pierdas los increíbles precios y ofertas que te ofrecemos en moda infantil, no encontrarás una selección más completa, te lo aseguramos.