Tienda para mascotas online

EXPERIENCIA DE MÁS DE 50 AÑOS EN ALIMENTACIÓN ANIMAL

Desde hace años, Yerbero se ha encargado de proporcionar la alimentación de mayor calidad a tus mascotas. A día de hoy su foco está centrado en especializados en la comida de de perros y gatos. En Yerbero son conscientes de las necesidades actuales, por eso cuentan con una gama creciente de piensos naturales y sin cereales, guiando a tus mascotas hacia una alimentación más cuidada.

SUPER PREMIUM HIPOALERGÉNICO

Un alimento que tiene en cuenta las posibles sensibilidades o intolerancia que haya desarrollado su mascota. No contiene trigo, ni gluten de trigo, ni tampoco soja, ni derivados de huevo. El alimento es producido con la tecnología •"Freshtrusion" que permite la adición de carne fresca en el proceso de fabricación, sustituyendo a la harina de carne, y lo que permite una palatabilidad excelente.

PRODUCTOS GRAIN FREE

Los productos Grain Free son recetas que contienen un mínimo de un 50% de carne o pescado, de los cuales más de la mitad se añaden preparados en fresco. Se utiliza el boniato como fuente de carbohidratos, todas las recetas Grain Free están elaboradas sin cereales y siguiendo recomendaciones de las clínicas veterinarias, suplementadas con Omega 3 y sin conservantes ni colorantes artificiales.