¿Necesitas ayuda? 91 396 31 11     
Bodamas    Ideas de regalo    Tecnología    Elevar vuestra rutina de limpieza con Dreame

Elevar vuestra rutina de limpieza con Dreame


Descubrir cómo los productos Dreame pueden transformar vuestra experiencia de limpieza, manteniendo el hogar impecable sin apenas mover un dedo (salvo para encender el robot, claro). 

1716973055_dreame.jpg

Modelo Z10 station

La vida en pareja después de la boda es una etapa emocionante que implica una serie de nuevas responsabilidades y desafíos. Si nos centramos en el tema de la casa, no solo se trata de diseñar un espacio compartido, sino de saber gestionarlo para que la convivencia se convierta en una experiencia enriquecedora.

Mantener el hogar limpio y ordenado es fundamental para garantizar un ambiente saludable y acogedor, además así no tendréis que poner excusas cuando vuestros amigos se inviten solos, ;). Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que casi parece magia, ofreciéndonos soluciones innovadoras para que la limpieza sea menos ardua y mucho más eficiente.

Dreame, la marca reconocida por su innovación en aspiradoras y robots de limpieza, se ha ganado un lugar en nuestros corazones (y hogares) como la opción ideal para aquellos que buscan elevar su rutina de limpieza sin sudar la gota gorda. ¿Queréis saber cómo transformar vuestra experiencia de limpieza y mantener el hogar impecable con el mínimo esfuerzo? Dreame tiene el secreto.

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3

Los navegantes expertos en limpieza

Imagínate un robot que limpia vuestra casa mientras os relajáis en el sofá. Suena como un sueño, ¿verdad? Pues Dreame cuenta con varios modelos, Dreame L20 Ultra, Dream Both L10s Ultra, Dreame D10 Plus y Dreame D9 mAX, -cada uno con sus características diferenciadoras- que hacen realidad ese sueño. Se trata de robots que automatizan vuestra limpieza diaria para que al volver a casa disfrutéis del suelo recién limpio, aspirado y fregado.

Gracias a su novedosa tecnología mapean el hogar con precisión, evitando obstáculos y asegurando que cada rincón y cada borde quede impecable. Cuentan también con una potente succión que puede recoger todo tipo de suciedad, limpiando en profundidad las grietas del suelo o incluso, el polvo persistente en las alfombras. Además, su función de fregado integrado permite aspirar y fregar al mismo tiempo, dejando el suelo reluciente en una sola pasada.

¿Lo mejor? Estos productos se pueden controlar fácilmente a través de la app DreameHome que permite programar y personalizar la limpieza desde cualquier lugar, o con la voz mediante Alexa y Google Assistant. ¡Es como tener un asistente de limpieza personal que nunca se cansa!

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3
1717490107_dreame.jpg

Modelo Z10 station

Sin cables, sin polvo y sin complicaciones

 

Hablando de soluciones aún más específicas, los modelos Dreame Z10 Station y H12 Pro llevan la limpieza a otro nivel. Dreame Z10 Station es una estación aspiradora sin cable con autovaciado inteligente que aspira con una potencia increíble, limpiando sin esfuerzo rincones y áreas de difícil acceso. Este centro emplea un proceso automatizado para levantar todo el polvo recogido del aspirador y transferirlo a una bolsa de polvo antibacteriana que permanecerá sellada hasta 90 días. 

Por otro lado, Dreame H12 pro es una aspiradora vertical sin cable perfecta para esos derrames accidentales y para mantener los suelos relucientes. Limpia en húmedo y seco. Gracias al diseño de limpieza de esquina a esquina, el cepillo abarca toda la base adaptándose a las paredes, y limpiando incluso cerca de los rodapiés, para eliminar las manchas sin dejar rastro. Además, su capacidad de autolimpieza hace que el mantenimiento sea un juego de niños.

Con estos modelos Dreame, la limpieza de vuestro hogar será más rápida, eficiente y, lo más importante, ¡sin complicaciones!

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3

Limpieza potente, dibujada y planificada

Los productos Dreame no solo ahorran tiempo y esfuerzo, sino que también aseguran una limpieza profunda y completa, permitiéndoos disfrutar de vuestro hogar sin las complicaciones de la limpieza tradicional. 

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen y que van a permitiros centraros en lo realmente importa: disfrutar de tiempo de calidad juntos:

Eficiencia y ahorro de tiempo: los dispositivos Dreame están diseñados para ofrecer una limpieza profunda y eficiente, reduciendo el tiempo y esfuerzo necesario para mantener el hogar limpio. La integración de funciones de aspirado y fregado en un solo dispositivo, permite realizar múltiples tareas simultáneamente.

Tecnología avanzada: equipados con tecnología de mapeo LIDAR, potentes motores digitales y sistemas de filtración avanzada, los productos Dreame aseguran una limpieza efectiva y completa. Estos avances tecnológicos permiten una navegación precisa y una captura eficiente de polvo y suciedad.

Comodidad y control remoto: con aplicaciones móviles y compatibilidad con asistentes de voz, los productos Dreame permiten programar y controlar la limpieza desde cualquier lugar, proporcionando comodidad adicional. Esto es especialmente útil si buscáis maximizar vuestro tiempo libre.

Versatilidad: los aspiradores de mano y robots de limpieza Dreame vienen con múltiples accesorios y funciones que los hacen adecuados para limpiar diferentes superficies y tipos de suciedad.

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3

Dreame proporciona soluciones de limpieza para casa que combinan potencia, eficiencia y facilidad de uso. ¿A qué esperáis para añadir sus productos a vuestra lista de boda

38253
Los mejores regalos si sois amantes de la música
/material/contents/38253/1680259445_amantes-de-la-musica.jpg
/bodamas/los-mejores-regalos-si-sois-amantes-de-la-musica/
Los mejores regalos si sois amantes de la música Tecnología
2023-03-31

Los mejores regalos si sois amantes de la música

38302
Guarda los mejores momentos de la boda al instante
/material/contents/38302/1682587135_camaras instantaneas para la boda.jpg
/bodamas/guarda-los-mejores-momentos-de-la-boda-al-instante/
Guarda los mejores momentos de la boda al instante Tecnología
2023-04-27

Guarda los mejores momentos de la boda al instante

46123
Gaming en pareja, una aventura compartida
/material/contents/46123/1700566092_gaming.jpg
/bodamas/gaming-en-pareja-una-aventura-compartida/
Gaming en pareja, una aventura compartida Tecnología
2023-11-21

Gaming en pareja, una aventura compartida

47190
Televisores con IA, “sí, queremos”
/material/contents/47190/1716796205_1715869794_IAsmarttvsamsung.jpeg
/bodamas/televisores-con-ia-si-queremos/
Televisores con IA, “sí, queremos” Tecnología
2024-05-25

Televisores con IA, “sí, queremos”

logotipo central