Foto: Shutterstock
¿Alguna vez habéis sentido que el mundo es vuestro lienzo y que cada viaje es una pincelada en vuestra obra maestra personal? Si sois de los que sentís un amor profundo por la cultura, tomad nota porque vamos a explorar seis destinos que enamorarán vuestra alma viajera y os sumergirán en una experiencia cultural inolvidable.
Un consejo, para un viaje redondo incluid alguna experiencia gastronómica que deje en el paladar el mejor sabor de boca.
Si sois amantes del arte y la arquitectura, Barcelona os dejará sin aliento. Pasead por las calles llenas de historia del Barrio Gótico, maravillaos con la majestuosidad de la Sagrada Familia y dejaos llevar por el arte de Picasso en el Museo Picasso. No olvidéis pasear por el encanto de las Ramblas y la magia del Parque Güell en Barcelona, donde la cultura y la modernidad se fusionan en una experiencia única. ¿Y qué tal recorrerlo en un Ferrari?
¿Os apasiona la historia y la belleza arquitectónica? La Alhambra es vuestro destino imprescindible. Este palacio y fortaleza es un tesoro del arte islámico que os transportará a otra época. No olvidéis pasear por los encantadores barrios de Albaicín y Sacromonte.
Visitad la Catedral de Sevilla, la Plaza de España y recorred las empedradas y estrechas calles del precioso Barrio de Santa Cruz. Para un plan 360º nada como vuestra Smartbox con visita guiada por el Real Alcázar.
Si sois amantes de la literatura y la historia, Salamanca os encantará. La Universidad de Salamanca es una de las más antiguas de Europa, y su Plaza Mayor es un lugar ideal para disfrutar de la vida española. Además, podéis explorar las huellas de Cervantes y Unamuno en esta ciudad. ¿Os imagináis recorrer las mismas calles que estos dos grandes personajes?
La capital de España es una mezcla de historia y modernidad. Visitad el Museo del Reina Sofía para admirar obras maestras, pasead por el Parque del Retiro y disfrutad de la vida nocturna en los bares y restaurantes de Malasaña. ¡Madrid nunca duerme! Un plan para acabar, subir al Gourmet Experience de la Gran Vía para contemplar Madrid desde el cielo.
En la "Ciudad de las Tres Culturas," viajaréis en el tiempo mientras exploráis las tres culturas principales a lo largo de siglos. Esta convivencia multicultural ha dejado una huella profunda en la ciudad y en su arquitectura, arte, costumbres y tradiciones que bien merece recorrerla de forma sosegada. Y para finalizar el día, nada mejor que relajarnos en pareja en el spa del hotel. ¿No os parece?
¿Listos para enamoraros de las experiencias y la cultura que os brindan estos destinos?
¿Regalar una escapada? ¡Sí!
Escapadas de bienestar y spa
Deliciosas experiencias para gourmets
Trucos para hacer las maletas de la luna de miel