Shutterstock
¿Por dónde empezar cuando toca ponerse con la maleta de la luna de miel? Antes de lanzarse a llenar el equipaje lo mejor es que cojas lápiz y papel y te hagas una lista de imprescindibles. ¿Os pondréis rumbo al paraíso en vuestro viaje de novios? ¿Vuestro destino es sol y playas espectaculares? Estos son los esenciales que no deben faltar en tu lista.
Asegúrate de tener unas buenas maletas. Si sois previsores habréis incluido en la lista de boda un buen equipaje. Si no, contempladlo porque está en el ránking de las mejores ideas de regalo. Elegid maletas resistentes, ligeras y con ruedas que giren en todas direcciones. Las maletas rígidas son ideales para proteger las pertenencias y aseguran que todo llegue intacto al destino. Aunque en textil las hay que lo agunatan todo y además son muy versátiles. Escoged colores llamativos o personalizadlas para identificarlas rápidamente en las cintas de equipaje.
Summertime con Rocío Crousset
Si el plan es pasar las horas en playas paradisíacas, es imprescindible que cuentes con varios trajes de baño. Piensa en al menos tres: uno para nadar, otro para tomar el sol y otro más exclusivo para los momentos de relax en la piscina del hotel, en el club del resort o para las fotos de vuestro álbum de la luna de miel. No olvides incluir un par de sandalias cómodas y unas chanclas para la playa. Unas alpargatas pueden ser perfectas para paseos relajados por el paseo marítimo.
En la lista de prioridades no olvides tus esenciales de belleza para el cuidado de la piel en temporada de sol. Mete en tu maleta un protector solar de alta protección, adecuado para tu tipo de piel, y no olvides aplicarlo generosamente cada dos horas. Incluye también ‘aftersun’ para calmar la piel después de un día bajo el sol. No está de más llevar una crema hidratante ligera para el rostro y una para el cuerpo, además de un bálsamo labial con SPF.
Un bolso de playa es un ‘must’. ¡Que sea espacioso y muy chic! Opta por una cesta de playa de fibras naturales práctica y estilosa a la vez. Un buen par de gafas de sol está en la lista de los imprescindibles para proteger los ojos de los rayos UV. Como también un sombrero amplio de ala ancha, que al tiempo que te protege el rostro y el cuello, acabará por convertirse en tu accesorio favorito. Por último, incluye en ese kit de playa un pañuelo ligero. Será tu aliado multifunción. Podrás asarlo como pareo, como protector de hombros o incluso como almohada en una siesta improvisada en la arena.
Aunque la idea es desconectar, algunos ‘gadgets’ son básicos para una luna de miel perfecta. No olvides tu smartphone, estabilizador para tus vídeos, cargadores y un ‘power bank’ para mantener tus dispositivos siempre con batería. Un e-reader o una tablet con tus libros y revistas favoritas son ideales para disfrutar de la lectura en la playa. Si te gusta la fotografía, una cámara resistente al agua te permitirá capturar los momentos más divertidos y románticos en el mar. Y si lo tuyo es la música, no olvides tus auriculares de botón.
Las noches en el paraíso invitan a cenas románticas. Incluye en tu maleta al menos dos vestidos elegantes para esas ocasiones. Un vestido largo y vaporoso en tonos claros o estampados florales es ideal para cenas frente al mar. Un vestido más formal, quizás en un tono más oscuro o con detalles de cristal, o un conjunto de dos piezas, serán perfectos para una cena en un restaurante más sofisticado. Completa tu look con unas sandalias de tacón medio y unos maxipendientes.
Con la maleta llena, ahora sí estás lista para disfrutar de una luna de miel inolvidable en el paraíso.
Delicioso otoño. Bocados exquisitos para las bodas que vienen
Ramos de flores blancas, los favoritos
El primer baile de casados. Así es el protocolo
Enamora con estas ideas para el ‘seating plan’