Magnificat es una empresa de músicos profesionales de alto nivel, su director, Miguel Borrallo, es tenor solista y ha compartido escenario en el Teatro Real con artistas de la talla de Plácido Domingo o Carlos Álvarez.
Más de 25 años de experiencia y miles de novios avalan su trabajo, incluyendo los enlaces más exclusivos de este país como son las bodas de la Familia Real, de famosos como Laura Ponte o el Príncipe de Hohenlohe, y otras de músicos, deportistas y celebrities.
También están recomendados por las iglesias más importantes de la capital como son Santa María de Caná (Pozuelo), la Basílica de la Concepción de Ntra. Sra. (Madrid), Los Jerónimos, Carmelitas de Ayala, etc...
Os ofrecen diferentes actuaciones en vivo que llenarán de magia cada momento, y harán de vuestra boda un día inolvidable: cantantes profesionales de ópera, organistas, cuartetos de cuerda... etc.
Y para ayudaros a escoger tanto las piezas -entre un amplio repertorio que abarca obras clásicas y modernas- como la formación que más os conviene, contaréis con un asesoramiento personalizado.
Todos los músicos van impecablemente vestidos, con una estética cuidada y con equipos musicales de primer nivel.
Además, el servicio incluye detalles personalizados como la impresión de los programas para los invitados y la entrega de un CD de recuerdo con la música escogida para ese día.
Para que podáis escucharles en directo, hacen audiciones de forma regular, de esa manera podéis descubrir la gran calidad de su propuesta, con precios que parten desde los 250€ y con opciones a medida. Trabajan por toda España incluyendo Baleares y Canarias.