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¿Tienes alguna duda? Llámanos al 914 000 700

Ayuda

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Para realizar cualquier consulta, sugerencia o reclamación, estos son los datos de contacto de El Corte Inglés Empresas. 

               - Teléfono: 902 200 720

               - Fax: 902 200 550 / 902 200 580

               - E-mail: empresas@elcorteingles.es

 

Información de nuestro sistema de venta on-line:

 

Cómo comprar
 

Para poder comprar en nuestra web es necesario ser usuario registrado de El Corte Inglés Empresas. Una vez registrado, el cliente dispondrá de un usuario y una contraseña para realizar las compras. Si ya es usuario registrado, puede identificarse en cualquier momento pulsando en: ¿Eres cliente? Identifícate, donde se solicitará el usuario y la contraseña. Si no está identificado, el sistema solicitará la identificación al tramitar el pedido (o bien la opción de registrarse si no está registrado).

El registro puede hacerse mediante el enlace Registro de la zona superior de la página. Para registrarse hay que rellenar el CIF o el NIF. Si la empresa ya está registrada como cliente de El Corte Inglés Empresas, hay que introducir el código de cliente. Si no es así, hay que pulsar Aceptar y continuar el proceso de registro.

Si la empresa ya está registrada, se informará al administrador de la cuenta de la empresa para que confirme la solicitud de registro.
Para comprar, simplemente hay que acceder a las secciones de la pestaña Compra on-line, elegir los productos, incorporarlos a la cesta y tramitar el pedido. Se pueden encontrar los productos navegando por las distintas secciones y categorías, o mediante el buscador situado en la zona superior. Y se pueden consultar en cualquier momento los artículos incorporados a la cesta pulsando en el botón Cesta de la zona superior derecha.

Desde la cesta se podrá tramitar el pedido y también incorporarlo como Pedido habitual pulsando en el botón correspondiente. Si el usuario ya está identificado, el sistema tramitará el pedido con los datos de su registro; si no está identificado, solicitará la identificación en este momento.

 

Cómo pagar
 

Los usuarios registrados podrán pagar mediante la forma de pago habitual definida por su empresa .


Los usuarios no registrados que rellenen el formulario en ese momento podrán pagar con tarjeta El Corte Inglés (al contado o a plazos), tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B, American Express, Diners Club International, JCB, Euro 6000, Maestro), transferencia bancaria o el método de pago que tenga estipulado. 

 

Gastos de envío y plazos de entrega
 

Gastos de envío:
Para pedidos inferiores a 110,00€ (precio tarifa, impuestos no incluidos) se cobrarán unos gastos de envío de 9,00€ más impuestos. Para los pedidos de fuera de la Península, consultar gastos de envío y plazos de entrega. Para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones, gastos de envío y plazos de entrega. 

Plazos de entrega: 
En Península, dentro de las 72 horas laborables siguientes a la recepción del pedido (salvo rotura de stock o indicación de plazos diferentes de entrega). En Baleares, dentro de las 72 horas laborables siguientes a la recepción del pedido (salvo rotura de stock o indicación de plazos diferentes de entrega). En aquellos productos cuyo plazo de entrega sea 72 horas, éste se prolongará para clientes nuevos en su primer pedido por apertura de la ficha de cliente.

 

Residuos de Aparátos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)
 

El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación.

En este sentido, y con el fin de mejorar el servicio al cliente, se ofrece la posibilidad de retirar gratuitamente los aparatos eléctricos y electrónicos usados del domicilio del cliente, cuando esta retirada vaya asociada a la compra de un aparato equivalente. Asimismo, se dispone, en los centros comerciales de El Corte Inglés, de puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones.


El Corte Inglés Empresas garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante procesos de descontaminación y reciclaje.

Los aparatos que se entreguen deberán estar limpios, sin aceites o sustancias que puedan derramarse.

En el caso de aparatos que almacenen datos, éstos deberán ser borrados antes de su entrega. El Corte Inglés Empresas no se responsabiliza de dichos datos.

 

Cómo devolver un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestros catálogos están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si al recibir el pedido el cliente no queda satisfecho, dispone de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para ejecutar el derecho de devolución. El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU; el importe de dicho coste es 8€ para pedidos normales y 30€ para voluminosos.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. 

Para realizar la devolución, hay que enviar un e-mail a empresas@elcorteingles.es, un fax al 902 200 550 o bien llamar al 902 200 720. 

El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España). 

Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.

 

Competencias legales
 

El comprador se compromete a conservar en buen estado, no enajenar o realizar cualquier acto de disposición de los bienes, sin la autorización escrita del vendedor, en tanto no haya satisfecho la totalidad del precio, confesando haber recibido dichos bienes hasta ese instante en calidad de depósito, y con reserva de dominio a favor del vendedor.

 

Garantía
 

Todos los productos de naturaleza duradera incluidos en el catálogo, estarán cubiertos por la garantía ofrecida por los fabricantes. La fecha de inicio es la que figura en el certificado de garantía o en su defecto la fecha de factura.

 

Datos del cliente: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad
 

Para realizar compras en nuestra web o acceder a determinados servicios, el cliente debe registrar tus datos personales. El Corte Inglés S.A. le hará llegar por correo postal un usuario y contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, los datos personales, domiciliarios, y los relativos a la forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento el usuario podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono...) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Para registrarse en este momento, pulsar aquí

En El Corte Inglés estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Todos lus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad.

Además de ser socios fundadores de la @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), El Corte Inglés está adherido a Confianza Online, un sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva, apoyado por un gran número de asociaciones empresariales, el Instituto Nacional de Consumo, la Agencia de Protección de Datos y por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. 

Los datos personales del cliente/s facilitados por éste/os a El Corte Inglés, ahora o en el futuro e incluyendo también los resultantes de procesos informáticos derivados de los registrados, serán incluidos en sus ficheros automatizados con la finalidad de su utilización por El Corte Inglés o, en su caso, por otros terceros, de conformidad con lo prevenido en esta cláusula. El Corte Inglés utilizará dichos datos para la gestión de la relación contractual con el Cliente y la prestación de los servicios relacionados con la misma, incluyendo la posibilidad de remisión, por parte de El Corte Inglés o de otros terceros por cuenta de El Corte Inglés, de cualesquiera informaciones o prospecciones, personalizadas o no, sobre productos o servicios o de terceros, y para cualesquiera otras finalidades no incompatibles con las especificadas anteriores. Los datos podrán ser conservados en los ficheros de El Corte Inglés incluso una vez finalizado toda relación contractual con el cliente/s, exclusivamente para la remisión de informaciones o realización de las informaciones y las prospecciones anteriormente previstas y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de las autoridades administrativas o judiciales. El cliente/s autoriza a El Corte Inglés a comunicar o interconectar dichos datos a terceros (empresas financieras, de seguros, de comercio electrónico, de servicios, de distribución, de viajes,) que formen parte del Grupo de Empresas El Corte Inglés para su utilización para cualquiera de las finalidades indicadas en el párrafo anterior, considerándose el cliente/s informado de esta cesión a dichos cesionarios en virtud de la presente cláusula. Este consentimiento para la comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento El responsable del tratamiento es El Corte Inglés, con domicilio en la calle Hermosilla, 112 de Madrid, si bien el cliente/s podrá ejercitar gratuitamente, no sólo en dicho domicilio sino en cualquiera de los centros comerciales en los Servicios de Atención al Cliente, los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición (en este último caso, exclusivamente en los supuestos prevenidos por la ley y salvo para la gestión de la relación contractual entre El Corte Inglés y el cliente.) 

Nota: El sistema de venta a través de esta web es válido únicamente para organismos de Administraciones Públicas, Empresas, Entidades Financieras y Profesionales dentro del territorio español, excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 
 

Precios e impuestos

Los precios indicados no incluyen IMPUESTOS, aplicándose los que indique la ley en cada momento. Precios válidos para la península y Baleares. Para Canarias, consultar precios en la Delegación correspondiente. Los precios serán los vigentes en el momento de realizar el pedido. Los productos recogidos en los catálogos, no incluyen instalación.

Residentes en la Unión Europea. 
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 91 401 66 56.

Residentes en países extracomunitarios. 
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. 

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. 

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de El Corte Inglés: calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España).

 

Ventajas de nuestro comercio electrónico

- Una amplia oferta integral de producto al alcance de un solo click.
- Mayor facilidad y comodidad para realizar el pedido gracias a herramientas como buscador de producto, pedido habitual, compra directa, etc...
- Información on-line sobre el estado del pedido así como de pedidos realizados anteriormente.
- Información permanentemente actualizada de precios y productos.
- Ofertas y novedades de producto para cualquier tipo de negocio
- Disponibilidad de horario más amplia para realizar los pedidos
- Mayor rapidez en plazos de entrega
- Posibilidad de solución de e-procurement mediante catálogos privados