Más que música

Comprar entradas para OT2017 en concierto ¡¡Hasta Pronto!! en El Corte Inglés

octubre 3, 2018

author:

Nunca antes se había vivido un éxito mayor que el que la temporada pasada cosecharon los participantes de Operación Triunfo 2017 y prueba de ello es que los Alfred, Amaia, Ana Guerra, Aitana, Miriam, Agoney, Cepeda y demás artistas han agotado en un solo día todas la entradas para su concierto de despedida del 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero si eres de esas personas que no se lo quieren perder, tienes una nueva oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo ya que se ponen a la venta en www.elcorteingles.es/entradas y tiendas de El Corte Inglés los tickets para una segunda fecha, el 28 de diciembre, en el mismo recinto de la Ciudad Condal.

En OT en concierto ¡¡Hasta pronto!!, las 16 jóvenes estrellas de esta gran generación de Operación Triunfo se subirán al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, el mismo recinto en el que el 3 de marzo comenzaba a caminar la gira OT 2017 en concierto, ante más de 17.000 personas que vivían en directo el primer concierto de la gira del año.

Comprar entradas para OT2017 en concierto ¡¡Hasta Pronto!! en El Corte Inglés

Después de 18 conciertos por los que han pasado más de 250.000 fans que también han abarrotado enormes recintos como el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, o el Auditorio Marina Sur de Valencia, entre otros.

El concierto del 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi, OT en concierto… ¡¡Hasta pronto!!, junto con el del día anterior, supondrán el broche de oro a una gira irrepetible, con un repertorio completísimo que incluye todos los grandes hits que estos nuevos cantantes hicieron suyos durante el programa y la posterior gira, además de sus nuevos éxitos. ¡Te esperan cerca de 3 horas de música sin un minuto de descanso!

Comprar entradas para OT2017 en concierto ¡¡Hasta Pronto!! en El Corte Inglés

AVISO IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *