menú buscar
Operación Triunfo

OPERACIÓN TRIUNFO PRESENTA SU ESPECTÁCULO ‘OT2020: DÍSELO A LA VIDA’ EN MADRID

 

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha ofrecerán durante dos días un espectáculo inédito en Madrid (25 y 26 de julio) para todos los incondicionales del programa, una oportunidad única para ver a los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ 2020 en directo sobre el escenario, con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

Vive el mejor talent-show musical en directo con los conciertos OT

 

Las mejores voces de la academia cerca de ti. El programa musical más famoso de la televisión vuelve, un año más, a los escenarios para ofrecernos un espectáculo cargado de emoción, sentimientos y alegría de principio a fin.

 

Aunque parece que fue ayer, ya han pasado 18 años desde la primera edición de Operación Triunfo, el popular talent-show musical conocido como OT. Por el plató de este concurso han participado algunas de las voces más reconocidas, a nivel nacional e internacional, del panorama musical actual. Tanto la edición del 2001 como la del 2017 se recordarán siempre por convertirse en auténticos fenómenos de masas en nuestro país.

 

Artistas de la talla de David Bisbal, Pablo López, Manuel Carrasco, Aitana, Edurne, Lola índigo, Chenoa o David Bustamante, entre otros, estarán eternamente agradecidos a este programa por ayudarles en el inicio de sus grandes carreras profesionales.

 

Tras el final de la undécima generación de triunfitos, la Gira OT regresa esta temporada junto a todo su elenco de artistas y un nuevo show donde os aseguramos que no faltarán las actuaciones más emblemáticas de esta edición. Reserva ya una de las  entradas para los conciertos de España de Operación Triunfo y disfruta en directo de tus nuevos artistas preferidos.

 

Consigue ya una de las entradas OT 2020

 

Arranca uno de los momentos más esperados por los fans de Operación Triunfo. ¡Cuatro únicas oportunidades para sentir la magia de OT!

 

Bruno, Eva, Anaju, Anne, Flavio, Javy, Maialen, Rafa, Samantha, Nick, Nia, Jesús, Hugo, Gèrard, Eli y Ariadna ya tienen todo preparado para recorrer junto a ti las ciudades más emblemáticas de nuestro país. Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid han sido los lugares elegidos para trasladar los directos de la academia a los mejores escenarios.

 

Una experiencia única para ver a los 16 concursantes del programa en exclusiva en tu ciudad. Este año no dejes que te lo cuenten y compra ya una de las entradas para los eventos de la temporada que te ofrecemos.