Planes con niños

Karaoke infantil, uno de los mejores planes en casa con niños

octubre 27, 2020

author:

Espectáculo, luces y acción sin moverte de tu salón. El karaoke es uno de los juegos de entretenimiento que más gusta a los pequeños de la casa y a los adultos. Convertidos en verdaderas estrellas del pop, los niños tienen la posibilidad de interpretar e imitar las canciones de sus ídolos. Incluso preparar alguna que otra performance a lo diva del pop.

Aparte de los miles de canales de Youtube y la opción lyrics de cualquier hit, en Internet existen multitud de páginas de karaokes para niños gratis con una gran variedad de estilos musicales para todos los gustos. Formar parte de la banda infantil Cantajuego, cantar y bailar los éxitos de Disney o ser el nuevo integrante de Queen nunca antes había sido tan fácil. Solo necesitas un ordenador, una buena conexión, un micrófono y muchas ganas de pasarlo bien.

Si estás preparando diferentes planes con niños para el próximo fin de semana, estás en el lugar correcto. Desde aquí, te contamos las mejores páginas de karaoke infantil para cantar y divertirte por todo lo alto.

¡A cantar! Karaoke con niños gratis desde casa

Diseñadas para disfrutar de un rato en familia, estas plataformas online cuentan con todo lo necesario para montar un karaoke de manera totalmente improvisada desde cualquier lugar. Ofrecen infinidad de canciones, incluso en distintos idiomas, y en algunas hasta podrás llegar a grabar la actuación de tus pequeños.

Canta Okey

Canta Okey es la web de karaoke online gratis más reconocida entre los amantes de este juego. Ordenados por géneros y artistas, el portal cuenta con un amplio catálogo de vídeos en español y en inglés.

Los niños podrán poner voz y pasión a los cuentos más antiguos como “El Rey León”, “La Sirenita”, “Heidi” y “Marco”, entre otros, además de ser toda una estrella interpretando el famoso Let it go de “Frozen”.

Y si no tienes claro por cual empezar, no te preocupes porque la propia web te ofrece nuevo contenido o recomendaciones según vuestros intereses musicales.

Kanto

Kanto es otra plataforma donde podrás encontrar todo tipo de playlist para niños y adultos. Puedes filtrar por artista, tema o palabra clave si quieres buscar alguna canción con más rapidez e incluso crear tu propia lista de canciones. Además, tendrás la opción de personalizar y adaptar la tonalidad de la canción a tu timbre de voz.

Para acceder a la versión gratuita necesitarás crear una cuenta o descargarte directamente su app.

Karafun

Épocas y estilos musicales diferentes. Terminamos la recopilación de karaokes para niños gratis con Karafun, una plataforma online que te ofrece hasta más de 38.000 canciones para convertir tu salón en una auténtica pista de baile.

Aunque cuenta una versión gratuita, solo te deja cantar una demo y no la versión original completa. Dentro de su web podrás ver las diversas opciones premium e incluso la posibilidad de sacar un pase especial para organizar una fiesta.

¡Este fin de semana ya tienes plan! Organiza tus canciones favoritas y prepara una actividad en familia en tu casa.