Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Cantajuego

Música y diversión en el nuevo espectáculo CantaJuego

 

El uso de la música como motor para el funcionamiento de la imaginación. La unión de las palabras cantar y jugar dan vida a uno de los proyectos pedagógicos más importante dentro de nuestro país, CantaJuego. Creado para estimular la psicomotriz y mejorar los sentidos, esta idea nace para orientar a las niñas y niños desde los 0 a 6 años hacia el desarrollo de las relaciones sociales, el mundo afectivo y la fantasía.

 

Lanzado en 2004, su primer álbum incluía un DVD y CD musical con una revisión del cancionero popular infantil. Tal fue su éxito que sus letras y bailes llegaron a los ámbitos educativos y a espacios infantiles como las guarderías. Ahora con más de 1.500.000 copias vendidas, los conciertos CantaJuego son uno de los mayores fenómenos infantiles de la actualidad.

 

La unión entre un mundo de fantasía y la posibilidad de aprender jugando. Mejorar la autoestima, el bienestar personal o educar el oído son solo algunos de los beneficios que este proyecto tan divertido genera en los más pequeños. Los espectáculos CantaJuego encabezan la lista de entradas de teatro en familia más vendidas de esta temporada.

 

Entradas para CantaJuego para su gira “Te extiendo mi mano” 

 

Diversión asegurada para los más importantes de la casa. Más de 1.000.000 de espectadores ya han podido disfrutar de la música y el baile de la gira de CantaJuego dentro de nuestro país. Su nuevo show “Te extiendo mi mano” acercará a los niños a un mundo donde la amistad, la empatía y la solidaridad son los principales valores.

 

Humor y energía que conecta con pequeños y mayores. “Un elefante se balanceaba”, “Al corro de la patata” o “El cocherito leré” son solo algunos de los clásicos que podrás cantar e interpretar junto a estos artistas en una de las funciones que realizarán este año. Reserva ya tu entrada para uno de los conciertos infantiles en España de su nueva gira y descubre un espectáculo lleno de alegría y diversión.