Espectáculos

Magos de España

febrero 5, 2019

author:

Magos de España con los que quedarte sin palabras

La magia es el arte de producir resultados contrarios a las leyes de la naturaleza mediante las palabras, conjuros y diversos actos y elementos. Y aunque el público sepa que lo que está viendo no puede ser real, es incapaz de descubrir el truco que el mago ha realizado en su presencia.

En España siempre hemos podido disfrutar de los mejores profesionales del mundo y hemos querido destacar a los mejores magos españoles de la cartelera actual.

ESPECTÁCULOS DE MAGIA EN ESPAÑA

El Mago Pop

Antonio Díaz, El Mago Pop, es posiblemente es el mago más famoso en España en los últimos tiempos tras el éxito de su programa en el canal de televisión DMAX que le ha servido para darse a conocer en más de 150 países alrededor del planeta.

Con su anterior espectáculo La Gran Ilusión, se convirtió en el ilusionista más taquillero de Europa y ahora afronta su última temporada con Nada es Imposible en el Teatro Rialto de Madrid. En este increíble show, el Mago Pop nos obsequia con un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión a raudales, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Si todavía no le has visto en directo, prepárate para ver cosas increíbles. ¡Te impresionará!

Compra tus entradas en El Corte Inglés para ver Nada es Imposible de El Mago Pop

Jorge Astyaro

Uno de los mejores hipnotistas de la actualidad, al que avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, nos trae al Teatro Lara de Madrid un espectáculo para toda la familia en el que nos revela los secretos de la hipnosis. Jorge Astyaro nos demuestra como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

Con Hipnonautas, el «maestro de la hipnosis” hace al público partícipe de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, dándole la oportunidad de elegir las experiencias que quieren vivir, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Consigue ya tus entradas para Hipnonautas de Jorge Astyaro en El Corte Inglés.

Hypnotic Cabaret

En esta ocasión el gran Jorge
Astyaro
nos ofrece junto a Mayte Castillo una experiencia única, un show de
hipnosis erótica
, solo para adultos: Hypnotic Cabaret.


Descubrirás como puedes
experimentar placer por medio de la hipnosis y estimular el órgano sexual más
potente, tu mente. Dale rienda suelta a tus fantasías durante un espectáculo en
el que la participación es totalmente voluntaria. Tu decides si ser
protagonista o un simple observador.

Consigue ya tus entradas para Hypnotic Cabaret en El Corte Inglés

Oeste Mágico

Un espectáculo de magia y humor, para toda la familia, alrededor del sugerente y épico mundo del Lejano Oeste que cumple su sexto año consecutivo en la sala Galileo Galilei de Madrid. Disfrutarás de la Magia de alta calidad del ilusionista profesional Manu Vera, que realizará increíbles juegos de Magia sobre el escenario junto a un divertido buhonero muy charlatán y dos alegres y simpáticas bailarinas.

Oeste Mágico es una idea original de Ana Tamariz, directora de La Gran Escuela de Magia que lleva su nombre y que fundó junto a su padre, el maestro Juan Tamariz.

Consigue ya tus entradas para Oeste Mágico en El Corte Inglés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *