Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
El Mago Pop

Disfruta del espectáculo de El Mago Pop y su show “Nada es imposible”

 

El ilusionista europeo más taquillero del mundo. Licenciado en Arte Dramático, Antonio Díaz es el encargado de dar vida y personalidad a uno de los genios actuales de la magia: El Mago Pop.

 

Su espectáculo de ilusionismo, magia e interpretación se ha convertido en uno de los programas más vistos en plataformas tan importantes como Discovery Max y Netflix. Más de 150 países han podido disfrutar ya de este show televisivo que no deja indiferente a nadie.

 

Tras su éxito en la pequeña pantalla, el artista decidió viajar tanto por los teatros de España como fuera de nuestro país para acercar el mundo de la magia a niños, jóvenes y adultos. El resultado son más de 1.500.000 de espectadores aplaudiendo uno de los mejores espectáculos en familia de la taquilla actual. Famosos de la talla de Victoria Beckham, Antonio Banderas y Neymar se han declarado grandes fans de este joven ilusionista.

 

Ahora, después de conquistar y convertirse en uno de los ilusionistas más taquilleros del momento, El Mago Pop regresa a los escenarios con un nuevo show lleno de emoción, juegos y espectaculares ilusiones nunca antes vistas. A través de la plataforma de El Corte Inglés podrás adquirir entradas para los espectáculos de magia de Antonio Díaz en Madrid y Barcelona.

 

Comprar entradas para el Mago Pop

 

La magia de Antonio Díaz regresa a la capital. Si todavía no has podido ver al Mago Pop en directo, esta es tu gran oportunidad. El ilusionista presenta su nuevo espectáculo  Nada Es Imposible Broadway Edition. Un show muy especial donde la diversión, la sensibilidad y el asombro son los principales protagonistas.

 

Reserva ya tus entradas para el Mago Pop Madrid 2021 y disfruta del mejor espectáculo de magia de la taquilla.