Planes con niños

¡Al agua! Los 5 mejores parques acuáticos de España

agosto 5, 2020

author:

Toboganes no aptos para cardíacos, piscinas de olas con agua salada, atracciones de vértigo con flotadores y hasta áreas especiales con hamacas y jardín. Todo esto y mucho más es lo que te espera en los parques acuáticos de nuestro país. Sin duda, uno de los planes con niños más emocionantes del verano.

Adrenalina y diversión asegurada. Ubicados en las mejores zonas costeras de España, un año más los parques de atracciones acuáticas abren sus puertas para refrescarnos y hacernos disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y en contacto directo con el agua. La mejor alternativa para hacer frente a las altas temperaturas de la temporada estival.

Teniendo en cuenta la situación actual, los parques acuáticos España también han ido adoptando todas y cada una de las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, entre ellas la reducción de aforo. Garantizando así, el cumplimiento de la distancia de seguridad y las normas de higiene necesarias.

Para que puedas preparar con todo detalle esta excursión con niños a parques temáticos por nuestro país, desde Venta de Entradas El Corte Inglés te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu entrada de manera anticipada. Y no sólo eso, sino que te ayudamos a elegir entre los mejores parques acuáticos tanto dentro como fuera de la península. ¿Estás preparado para conocer cuáles son?

Top 5 de los parques acuáticos para niños en España

Siam Park en Adeje

Inspirado en un antiguo reino del sudeste asiático, el Siam Park se encuentra ubicado en la Costa Adeje de Tenerife. Desde su apertura, este parque temático acuático se ha considerado como uno de los mejores de todo el mundo.

Entre sus 185.000 m2 podemos encontrar atracciones de todo tipo como montañas rusas acuáticas, la piscina de ola artificial más grande del mundo y el Tower of Power. Un tobogán con 28 metros de altura en el que podrás deslizarte a una velocidad máxima de 80km/h. ¡Una auténtica pasada!

Aqua Natura en Benidorm

Uno de los lugares más visitados en el litoral mediterráneo. En la provincia de Alicante podemos encontrar una gran diversidad de parques acuáticos infantiles y juveniles como Aqua Natura en Benidorm.

Diseñado para pasar un día divertido en familia o junto a tus amigos, este parque cuenta con unos 40.000 m2 de extensión dividido en 5 grandes secciones. En ellas podrás disfrutar de piscinas infantiles, zonas de relax y toboganes. Además de convertirte en el protagonista principal durante los espectáculos con leones marinos y su escuela de sirenas.

PortAventura Caribe Aquatic Park en Salou

El hermano pequeño del prestigioso Port Aventura. Convertido en el parque temático más visitado de nuestro país, cada año se estima que más de 3 millones de turistas disfrutan de las divertidas atracciones acuáticas de este lugar.

Un viaje hacia el Caribe de más de 34.000 metros cuadrados. Aquí tendremos la oportunidad de divertirnos dentro de sus playas artificiales, sus piscinas de olas y sus inmensos toboganes. A diferencia de otros parques de atracciones, Port Aventura cuenta con varios hoteles para poder dormir allí.

Water World Lloret en Lloret de Mar

Emoción en estado puro. La montaña rusa acuática más grande de toda Europa se encuentra en Water World Lloret, un parque acuático para vivir una gran experiencia en familia.

Lagos infantiles, toboganes en caída libre, kamikazes y piscinas de olas son solo algunas de las atracciones que podrás encontrar en este destino de vacaciones.

Warner Beach en Madrid

Una experiencia inolvidable sin moverte de la capital. De la mano de los personajes míticos de la Warner, el Parque Warner Beach de Madrid nos da la bienvenida para disfrutar de una diversidad de atracciones aptas para todo tipo de públicos.

El tobogán multipista “Superman” o el descenso “Wonder Woman” son dos de las opciones más atrevidas dentro de este parque temático acuático. Mientras que los más pequeños de la casa podrán divertirse junto a una piscina de olas infantiles y una isla de toboganes exclusivos para ellos.