Planes

Black Friday 2021: los mejores descuentos en ocio y entretenimiento

noviembre 24, 2021

author:

¡¡Ya está aquí!! Un año más, la antesala de las compras navideñas regresa a nuestras vidas para ofrecernos ofertas, promociones y descuentos que no podemos dejar escapar. Sí, el Black Friday 2021 se acerca y con él miles de planes de ocio y entretenimiento a un precio exclusivo. 

Y como no queremos que este año te pierdas nada, desde el blog de Venta de Entradas de El Corte Inglés te informamos, prácticamente en primicia, de las mejores ofertas del Black Friday en conciertos, entradas para el teatro y espectáculos de todo tipo. ¿Estás preparado? Date prisa que es hora de preparar tu wishlist. 

Antes de nada, ¿sabemos qué es el Black Friday? 

A día de hoy hay pocas personas que todavía no conozcan lo que es el Black Friday o también conocido como Viernes Negro. Pero más allá del furor por los descuentos y las compras, existe una razón por la que celebramos esta tradicional fiesta pagana de origen norteamericano. 

Se dice, se cuenta y se rumorea que se conoce así al primer viernes después del Día de Acción de Gracias, fecha oficial de celebración, por la gran acumulación de gente que se producía en las calles de Filadelfia ante el aluvión de rebajas y descuentos en los comercios. Aparece a principios de los 60 y se logra extender por todo Estados Unidos a partir de 1975. 

Tal es el éxito y furor que tiene sobre los consumidores, que países como España han decidido sumarse también a esta peculiar celebración. Y no es de extrañar, nadie en este mundo quiere perderse estos descuentos tan increíbles. 

Y, ¿cuándo arranca el Black Friday? 

La teoría nos dice que se celebra el último fin de semana del mes de  noviembre. En este 2021, estaríamos hablando del próximo viernes 26 de noviembre. Sin embargo, ya son pocos los que se conforman con un único día de promoción y suelen anticipar sus ofertas o incluso extenderlas hasta el Cyber Monday. Lo que has leído, otro día más para celebrar y comprar cualquiera de tus espectáculos de teatro y música preferidos. 

¡Ahora sí! El Black Friday del ocio y del entretenimiento 

El mundo del espectáculo se suma al Viernes Negro 2021 con descuentos de hasta el 50% en entradas y actividades para toda la familia. Desde las obras de teatro más demandadas por el público hasta los planes de ocio y entretenimiento más aclamados por la crítica. Estad atentos porque solo durante estos días podréis adquirir vuestros tickets y localidades a un precio exclusivo. 

Black Friday Teatro 

Los amantes de la comedia y los musicales, entre otras funciones teatrales, están de enhorabuena. Durante el Black Friday 2021 tendrás la oportunidad de comprar las entradas para las obras de teatro más aclamadas por la crítica con un descuento único hasta la fecha. 

Teatros referentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, entre otras ciudades, ya preparan sus nuevos precios para las funciones que se darán cita en la cartelera de los próximos días. 

Si hay alguna obra de teatro en concreto a la que te gustaría asistir, no lo pienses más y pásate por nuestra sección de entradas que seguro que podrás adquirirla a un precio más asequible. 

Black Friday Espectáculos 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, seguro que ya estarás pensando tanto en tu particular carta a los Reyes Magos como la lista de regalos que vas hacer a esas personas tan especiales. 

Olvídate de las típicas camisetas, perfumes, bolsos o carteras. Este año comparte la emoción de vivir en directo uno de los espectáculos que tendrán lugar en el Broadway de Gran Vía o en los espacios de tu ciudad más cercana. En la sección de venta de entradas de El Corte Inglés encontrarás un amplio listado de espectáculos y shows para todos los gustos con los que sorprender y disfrutar del ocio, cultura y entretenimiento. 

Black Friday Conciertos 

Y tú, ¿ya conoces las fechas de los próximos conciertos de música de tus artistas preferidos? A modo de spoiler, ya te aseguramos que el próximo 2022 viene cargado de muchas sorpresas para los que como tú y nosotros nos encanta la música en directo. 

Los cantantes nacionales y también los artistas internacionales referentes en cada uno de sus géneros ya han comenzado a informar de sus próximos eventos en las ciudades de nuestro país. Así que, no esperes más y hazte con tu entrada este Black Friday para los festivales de música 2022. Recuerda que algunas de ellas podrás conseguirlas con hasta un 50% de descuento sobre el precio actual.