Más que música

Las parejas de cantantes famosas más admiradas

febrero 19, 2021

author:

De compartir escenarios a ser verdaderas almas gemelas. Con la música como nexo, muchos de nuestros artistas preferidos han sido protagonistas de las historias de amor más románticas de los últimos años. Simples rumores que, a veces, se convierten en un bonito cuento de hadas.

Entre giras, conciertos de música y espectáculos, estas parejas de cantantes decidieron darle una oportunidad al amor y compartirlo con su público. Algo que, sin duda alguna, nos encanta y mucho a los fans.

Aunque no todas han tenido el final feliz que esperaban, hoy compartimos con vosotros algunas de las parejas de cantantes que más nos han enamorado.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Amor es lo que surgió entre estos dos artistas al colaborar juntos. Tras su tema “Señorita”, comenzaron los rumores y bulos de que ambos eran mucho más que amigos. En varias ocasiones intentaron desmentirlo, pero la química que hay entre ellos hizo posible esta bonita historia de amor juvenil.

Beyoncé y Jay-Z

Juntos en el escenario y en la vida real. Jay-Z y Beyoncé son unas de las parejas de cantantes más consolidadas dentro del panorama musical actual. Su amor ha traspasado todos los límites. Compartiéndolo incluso con sus fans durante la gira On The Run.

David Bisbal y Chenoa

Si hay algo que nunca olvidaremos de la primera edición de Operación Triunfo, es el romance entre David Bisbal y Chenoa. Gala tras gala, fuimos partícipes de esta historia de amor llena de melodías y bonitas letras de amor. Aunque a día de hoy solo quedan recuerdos de esta historia, siempre recordaremos la emoción de verlos juntos cantando en el mismo escenario.

Justin Bieber y Selena Gómez

El cuento de Selena y Justin no finalizó como todos nosotros deseábamos. Sin embargo, vivimos mágicos momentos a su lado. Todavía muchos de nosotros seguimos lamentándonos por no poder disfrutar de esta preciosa pareja de artistas.

Anuel AA y Karol G

A un paso del altar. El tema “Culpables” fue el motivo principal del amor entre Anuel AA y Karol G. Desde ese momento, no se han separado ni un solo segundo y ha conseguido afianzar aún más su relación.

Alaska y Mario Vaquerizo

¿Quién no ha disfrutado del amor de estos dos artistas viendo su reality show? Alaska y Mario Vaquerizo son y serán una de las parejas más divertidas de nuestro país. En multitud de ocasiones han demostrado ser almas gemelas. Y, por supuesto, a nosotros nos encanta verlos así de felices año tras año. Ahora, tú puedes disfrutar viendo su obra de teatro «La última tourné«, donde no pararás de reír.

C.Tangana y Rosalía

Lo que pudo llegar a ser, pero no terminó. Con la publicación de su último tema, C. Tangana ha tenido que responder alguna pregunta acerca de su supuesta historia de amor con la cantante Rosalía. Aunque nunca hemos sabido que ocurrió entre ellos dos, ambos han repetido mil veces el cariño y respeto que se mantienen como profesionales en la música.

Esperamos poder volver a verlos en nueva colaboración y seguir disfrutando de los grandes artistas que son.