menú buscar
Conciertos David Bisbal

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

David Bisbal anuncia las primeras fechas de la gira mundial EN TUS PLANES 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras novedades y próximas fechas

Disfruta en directo de las nuevas canciones de David Bisbal

 

Una forma diferente de entender la música. Con más de 1.000 conciertos en su recuerdo, David Bisbal es uno de esos artistas capaces de transmitir toda su energía y positivismo desde el escenario a sus fans. Rodeado de grandes compositores y personajes ilustres en el panorama musical como Alejando Fernández o Juan Magán, el músico español vuelve a los escenarios para presentarnos uno de los discos más esperados, “En Tus Planes”.

 

Un paseo musical entre la rumba latina y la balada. Lleno de registros musicales, el álbum que da vida a la gira de conciertos David Bisbal es uno de esos discos que marcarán un antes y después en la carrera del artista. Entre sus canciones se incluyen temas como  “A partir de hoy”, “Perdón” o “En tus planes”, algunos de sus últimos éxitos.

 

Los más de 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que destacan los 3 Grammy Latino, han hecho que David Bisbal se convierta en uno de los artistas más reconocidos del ámbito musical y cultural tanto dentro como fuera de nuestro país. Sin un minuto de descanso, el cantante almeriense sorprende a sus incondicionales fans durante todos sus espectáculos. No te pierdas una de las giras del momento y hazte ya con una de las entradas para los conciertos de España de David Bisbal que te ofrecemos en exclusiva desde El Corte Inglés.

 

Entradas David Bisbal para su gira “En Tus Planes”

 

El inicio de un tour mundial para la posteridad. En esta ocasión, España ha sido el país elegido por el cantante para dar el pistoletazo de salida a los conciertos Bisbal 2020.

 

Tras el primer SOLD OUT en Madrid, el artista actuará en ciudades tan emblemáticas como Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla, Cádiz, entre otras. Para luego seguir su gira por Latinoamérica y finalizar en Estados Unidos. Un show lleno de emoción desde principio a fin.

 

No pierdes la oportunidad de disfrutar de uno de sus conciertos de música pop en nuestro país y vivir en directo una de las mejores voces del momento.