Planes con niños

Los 5 mejores parques temáticos para niños

mayo 24, 2021

author:

Al aire libre, en plena naturaleza y disfrutando de la mejor compañía: tu familia. Pasar un día completo en un parque temático es uno de los planes en familia más divertidos para los niños y también para ti.

Localizados por toda la geografía de nuestro país, encontramos algunos de los mejores parques de atracciones para niños con los que podrás vivir una gran experiencia. Desde montañas rusas adaptadas para ellos hasta espectáculos y shows que os trasladarán hasta la mismísima época de los dinosaurios. Es hora de que sorprendas a los tuyos con uno de estos parques temáticos en España.

5 parques temáticos para niños

PortAventura

A poco más de una hora de la ciudad condal, el parque temático PortAventura nos da la bienvenida para disfrutar de un sinfín de atracciones y espectáculos para todos los gustos y edades.

La zona Sésamo Aventura, protagonizada por nuestros queridos personajes de Barrio Sésamo, está diseñada en exclusiva para los más pequeños de la casa. Aquí encontrarás las mejores atracciones de PortAventura para los niños.

Además, ahora este parque temático cuenta con otras dos áreas para vivir una mayor experiencia: Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park.

Parque Oasys en Almería

¿Te imaginas poder pasar por el antiguo Oeste? Estás de suerte porque gracias al Parque Oasys de Almería podrás dejar de soñar y hacerlo realidad.

Los escenarios de las películas westerns de Hollywood se encuentran ubicados aquí, en el mismísimo desierto de Tabernas. También podrás disfrutar de la visita a una de las reservas de animales más grandes de la zona y espectáculos en directo.

Territorio Dinópolis en Teruel

Un viaje fascinante de 4.500 millones de años atrás. Dinópolis es un espacio temático donde tus hijos aprenderán los misterios y las curiosidades de los inicios de la vida en el planeta. Sin olvidarnos de los personajes principales de esta época: los fascinantes dinosaurios.

Río Loco en Burgos

Del famoso Oeste hasta el mágico territorio de los indios Apache. Muy cerca de Burgos se encuentra Río Loco, uno de los parques de aventuras más curiosos y diferentes del país.

Dar un paseo en canoa, montar a caballo y aprender a usar el arco de los indios serán algunas de las actividades que podrás realizar en este espacio tan singular.

Parque Warner en Madrid

Si lo que quieres es emoción pura, deja de pensar y disfruta de un día lleno de adrenalina y aventura en el Parque Warner de Madrid. Su zona especial para niños, Cartoon Village, cuenta con todo lo necesario para que no se aburran ni un solo minuto.

Desde atracciones adaptadas a su altura hasta espectáculos protagonizados por los personajes más queridos del mundo Warner.

Y ahora, ¿cuál será el primer parque temático para niños que vas a visitar esta temporada? Sea cuál sea recuerda comprar previamente tus entradas aquí y disfrutar sin largas esperas de un bonito día familiar.