Adrenalina, diversión y uno de los mejores planes en familia. Si estás pensando en organizar una escapada diferente y llena de aventura, aquí te dejamos un listado de parques temáticos en España donde podrás disfrutar de montañas rusas para todos los gustos, espectáculos para viajar a otras culturas y un sinfín de atracciones donde podrás reír y gritar de emoción.
Top 5 de parques de atracciones en España
Parque Warner de Madrid
150 hectáreas cargadas de ilusión y emoción para toda la familia. A tan solo unos minutos del centro de la capital, el Parque Warner de Madrid abre sus puertas para hacernos disfrutar de los personajes y las historias del mundo Warner Bros.
Junto a Piolín, Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania recorrerás las cinco áreas de este parque temático en España. Espectáculos como los de “Loca Academia de Policía”, atracciones de todo tipo para los más pequeños de la casa o las montañas rusas de Batman y Superman no aptas para cardíacos.
Siam Park en Adeje
En el corazón de Santa Cruz de Tenerife se encuentra uno de los parques de atracciones más grandes de España, el Siam Park de Costa Adeje. Aunque para muchos está catalogado como uno de los 5 parques acuáticos para niños más top del país, este espacio también cuenta con atracciones que te dejarán con la boca abierta.
Toboganes a más de 28 metros de altura, caídas libres a toda velocidad, piscina de olas de hasta 4 metros y una decoración que te trasladará a los mundos más exóticos entre Asia y Oriente.
Si quieres disfrutar de una jornada de sol y diversión junto a tu familia, Siam Park es una de tus mejores opciones para este verano.
PortAventura World en Salou
Desde su apertura en 1995, PortAventura se ha convertido en uno de los mejores parques de atracciones de España. Cada año miles de turistas y visitantes disfrutan de la bonita experiencia de viajar hasta el Mediterráneo, China, México y el antiguo Far West sin moverte de Tarragona.
Una caída libre desde 100 metros de altura en el “Hurakan Condor”, loopings de infarto junto al “Dragon Khan” y montañas rusas llenas de adrenalina como “Furias Barco” y “Shambhala”. ¿Estás preparado para vivir una jornada repleta de aventuras?
Pues si esto te parece poco, espera. Además de este increíble parque temático, aquí también podrás disfrutar de 4 hoteles, un exclusivo parque acuático y Ferrari Land. La ciudad donde te convertirás en un auténtico piloto de Fórmula 1.
Terra Mítica en Benidorm
Sol, playa y Terra Mítica. En la ciudad de Benidorm se encuentra uno de los planes en familia más divertidos del país, este parque de atracciones apto para todos los públicos.
Aquí podrás viajar a las tres grandes civilizaciones nacidas en el Mediterráneo: Egipto, Roma y Grecia. Pasear por sus antiguos monumentos, disfrutar de sus increíbles atracciones y viajar al pasado con sus espectáculos y shows.
Isla Mágica en Sevilla
Ubicado en la capital andaluza, Isla Mágica es uno de los parques temáticos en España preferidos por niños y adultos. A través de sus seis áreas podrás descubrir las maravillas del siglo XVI y XVII.
Montañas rusas de infarto como “Jaguar”, atracciones de agua como “Anaconda” y “Cataratas del Iguazú” que te harán escapar del calor en verano y un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales y luces para vivir junto a toda tu familia.