Planes

Planes en Madrid para disfrutar este verano

agosto 4, 2021

author:

Arte, cultura, ocio y diversión por los cuatro costados. La capital madrileña se transforma durante la época estival para demostrarnos que aquí también se puede disfrutar del verano.

Si te sorprendió nuestro recopilatorio de planes para las noches de verano en Barcelona, no te pierdas todo lo que te ofrecemos este año en Madrid.

Los 5 mejores planes en Madrid este verano

Hay vida más allá de las terrazas y los brunch al atardecer. El verano regresa a Madrid con una gran cantidad de actividades culturales para que disfrutes de la capital como tú te mereces.

Lanzar hachas en la capital

Sí, no nos hemos vuelto locos y has leído bien. El tiro de Hacha se ha convertido en uno de los planes en pareja en Madrid del verano.

Esta actividad tan original consiste básicamente en el lanzamiento de diferentes hachas, más grandes y pequeñas, utilizando distintas técnicas y distancias. Tras su éxito en países como Francia y Canadá, el lanzamiento de hacha llega a la capital madrileña para divertir a los amantes del riesgo y las aventuras.

Visitar el museo más dulce de la capital

A los prestigiosos museos de El Prado y Reina Sofía les ha salido un nuevo competidor cultural: el Sweet Space Museum. Un museo dedicado en exclusiva a las golosinas y el mundo de la fantasía y el azúcar.

Ubicado en el centro comercial ABC Serrano, esta aventura de degustación interactiva traslada al visitante a un espacio donde la creatividad y la imaginación no tienen límites. Un total de nueve salas temáticas para disfrutar de increíbles bosques de caramelos, palmeras de algodón de azúcar y un laboratorio exclusivo de helados.

Los diseños de estas salas corren a cargo de artistas de primer nivel como Agatha Ruiz de la Prada, Ivanna Gautier y Okuda San Miguel, entre otros.

Diversión asegurada en el teatro

¡El espectáculo debe continuar! Los meses de verano son un buen momento para volver a reencontrarte con la cultura teatral. Por ello, los teatros de Madrid preparan sus nuevos carteles y funciones para atraer a todo tipo de turistas y visitantes a sus butacas.

A través de nuestra plataforma online de venta de entradas podrás estar informado de las últimas novedades teatrales y los nuevos espectáculos que tendrán cita en agosto en la capital.

Cine a la luz de las estrellas

Pero si hay un plan que no puede faltar cada verano ese es, sin duda alguna, el cine al aire libre. Lugares como el Autocine Madrid RACE ya se ha convertido en uno de los espacios más frecuentados por los jóvenes y adultos de la ciudad.

Su amplia cartelera hará disfrutar por todo lo alto a cualquier tipo de público. Además, la Concejalía de Madrid ya ha dispuesto pantallas al aire libre para volver a revivir las noches de verano en la capital al ritmo de palomitas y una buena sesión de ficción.

Jornada completa de diversión en un parque temático

Y si eres de los que buscas emociones fuertes o simplemente pasar un día completo en familia los parques temáticos de la ciudad serán tu mejor elección.

Espacios como la Warner Bros, el Parque de Atracciones de Madrid y los parques acuáticos de la capital organizan cada temporada miles de actividades para que puedas disfrutar de uno de los mejores planes en Madrid en verano con niños.