menú buscar
Autocine Madrid

Autocine Madrid RACE: un plan al aire libre

 

Una alternativa diferente para disfrutar del séptimo arte. Popular en Estados Unidos durante la década de los años 50, el Autocine vuelve a convertirse en una de las propuestas culturales en España más divertidas para compartir en familia, amigos, pareja y con la mejor de las compañías, tú.

 

Prepara tu asiento, sintoniza la emisora de tu coche y que comience la película. Bajo las estrellas y con total comodidad al estar dentro de tu propio vehículo, esta modalidad de cine al aire libre cuenta ya con una gran cantidad de adeptos por todo nuestro país y, en especial, en Madrid. La capital madrileña puede presumir de tener el autocine más grande de toda Europa, el Autocine Madrid RACE.

 

Con más de 25.000 metros cuadrados y una pantalla digital de última generación, en el Autocine de Madrid tendrás la oportunidad de ver las mejores películas de la historia del cine y los últimos estrenos en taquilla. Reserva ahora tu entrada y disfruta de uno de los planes en familia al aire libre más divertidos.

 

Compra entradas para el Autocine Madrid RACE

 

Abierto durante cualquier época del año. Ubicado en pleno centro de la capital, el Autocine Madrid RACE dispone de un aforo máximo de 350 coches para que puedas vivir el cine de una manera diferente y al aire libre. Además de contar con una zona de restauración y hostelería creada en exclusiva para ti.

 

Tú eliges la sesión y nosotros nos encargamos del resto. A través de Venta de Entradas de El Corte Inglés, podrás comprar tus entradas con total facilidad y olvidarte así de las colas interminables en taquilla. Sorprende a esa persona tan especial y comparte la magia del cine al aire libre en el Autocine Madrid RACE. Sin duda, uno de los planes culturales en España más cómodos, seguros y divertidos.