Planes con niños

Planes de Navidad con niños

noviembre 23, 2020

author:

Ho, Ho, Ho! Los supermercados comienzan a llenar sus vitrinas con los primeros turrones de la temporada, las calles de tu ciudad se preparan para su habitual alumbrado y se empieza ya a respirar ese ambiente festivo que tanto nos encanta. Y es que ya podemos decir que la Navidad se acerca.

Un año más, la magia y la ilusión de las fiestas navideñas vuelve a sentirse en nuestros hogares. Pero si hay alguien que disfruta estos días con mayor emoción, esos son sin duda alguna los pequeños de la casa. Aunque estos festejos serán un poco más atípicos de lo habitual, todavía hay muchas actividades en familia para disfrutar de las navidades con niños.

Como sabemos que tú tampoco quieres perderte nada, desde la sección de planes con niños del blog de Venta de Entradas de El Corte Inglés te proponemos un listado de espectáculos para estas fiestas. Toma nota que ya ha llegado el espíritu de la Navidad.

Planes con niños Navidad en Madrid

Naviluz

Una de las mayores tradiciones y planes navideños con niños en Madrid. Desde finales de noviembre hasta el día de reyes, Naviluz volverá a recorrer las calles de la capital madrileña. Este autobús panorámico comienza su visita en la plaza de Colón y enseña a los más pequeños la iluminación de las zonas más importantes de Madrid.

Su duración aproximada es de unos 50 minutos y ya pueden reservarse las entradas para esta actividad única durante la Navidad.

Recorrido por los Belenes en Madrid

Luces, árboles de Navidad y sus bonitos belenes. El Ayuntamiento de Madrid ya ha a conocer que este año podremos también disfrutar del famoso belén al aire libre ubicado en la Plaza de la Villa. A este se sumarán también los habituales en el Palacio de Cibeles y en la Puerta del Sol.

Para asegurar cumplir con todas las medidas sanitarias habrá limitaciones de aforo y se mantendrán siempre las distancias de seguridad mínimas.

Ocio y entretenimiento en la capital

Si hay algo que no puede faltar en la tradición familiar navideña es asistir a un museo y una obra de teatro. El aumento del tiempo libre con los nuevos estrenos en cartelera de funciones infantiles hace que sea el momento perfecto para acercarnos más a estas actividades de arte y cultura en Madrid.

Desde aquí podrás acceder a los planes navideños con niños que te proponen la agenda cultural de Madrid y reservar ya tus localidades para los próximos eventos.

Tampoco puedes perderte Naturaleza Encendida, la iluminación navideña del Real Jardín Botánico de Madrid y en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, que en su segundo año promete ser más espectacular que el anterior.

Te aseguramos que estos espectáculos no serán los únicos. En estos días se irán añadiendo las nuevas confirmaciones y propuestas para celebrar la Navidad 2020.

Actividades con niños Navidad en Barcelona

Espectáculos de luces navideñas

Una representación de la ilusión y esperanza que solo la Navidad puede llegar a transmitir. La decoración y las luces navideñas de Barcelona son un espectáculo digno de admirar y ver en directo.

Más de 100 kilómetros de iluminación que podrás disfrutar durante todas las fiestas. El próximo 26 de noviembre tendrá lugar su famoso encendido desde Born. Al que podrás asistir en directo con las medidas de aforo y distanciamiento apropiado.

Planes de ocio en familia

Y si tú también quieres compartir tu pasión por la cultura y el ocio con tus hijos, durante estas fiestas podrás disfrutar de una gran selección de musicales, teatros y exposiciones en museos adaptados a todas las edades.

Reserva ya tus entradas para los planes en familia en Barcelona y disfruta de estas navidades con seguridad pero con mucha diversión.