Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Una aventura excepcional al aire libre que comienza cuando el sol se pone. Una experiencia llena de luz que te invita a descubrir un espacio de ensueño donde sentirte bajo el encanto de la naturaleza. Un fantástico paseo nocturno en compañía de tus niños, tus amigos o tu pareja. Diviértete, aprende, posa para tus mejores fotos y ¡compártelas!

 

El anochecer más mágico te está esperando. Naturaleza Encendida es el plan perfecto para disfrutar de tiempo de calidad con los que más quieres. ¡No te lo puedes perder! Hazte ya con tus entradas para:

 

EXPLORIUM en el Real Jardín Botánico de Madrid 

Tras agotar entradas en las ediciones anteriores, esta temporada llega a Madrid EXPLORIUM: nos embarcamos en una aventura marítima de luz y sonido que nos lleva a cruzar el océano y explorar lugares remotos.

 

AQUATIC en el Oceanogràfic de Valencia

Naturaleza Encendida llega por primera vez a la ciudad y no podría tener una sede mejor que el Oceanogràfic. En AQUATIC se unen el encanto de las luces de la Navidad con la fascinación por el agua en sus distintos estados: tú y los tuyos os sentiréis parte del ciclo que lo conecta todo.