Planes

Planes y qué hacer en Alicante

septiembre 7, 2020

author:

Ambiente cálido y agradable para disfrutar en cualquier momento del año. Alicante cuenta con esa esencia tan característica del mediterráneo que te enamorará desde el primer momento que la conozcas.

Con más de 300 días de sol al año, esta ciudad a orillas del mar nos ofrece todo lo que más queremos de nuestro país: gastronomía, playas, buen tiempo y una agenda de planes y actividades en Alicante con los que compartir en familia o con quien tú quieras.

Los espacios y auditorios más importantes de la ciudad abren sus puertas cada temporada a las mejores voces del panorama musical tanto nacional como internacional. Estamos seguros de que uno de estos espectáculos y conciertos en Alicante puede ser la excusa que tanto necesitas para preparar esa escapada de fin de semana a esta increíble ciudad.

Es hora de tomar nota. Desde Venta de Entradas de El Corte Inglés te hemos seleccionado los mejores planes en Alicante para vivir la experiencia de esta ciudad durante un fin de semana o los días que tú quieras.

A orillas del mediterráneo: qué hacer en Alicante durante un fin de semana

¡Por fin! Si sigues aquí junto a nosotros es que ya tienes claro que Alicante será tu próximo destino cultural. La Terreta, conocida así entre los lugareños, cuenta con todos los imprescindibles para disfrutar de un fin de semana lleno de cultura y relax.

Conciertos en Alicante, música en estado puro

Tras una completa jornada de sol y playa, es hora de saltar y cantar junto a tus artistas preferidos.

Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Bonnie Tyler son solo algunas de las voces que se darán cita durante esta temporada. Ellos ya tienen sus fechas confirmadas en la agenda de conciertos en Alicante, pero no son los únicos, así que acércate a nuestra sección de entradas de El Corte Inglés y descubre la oferta musical que te ofrecemos.

Momentos especiales en familia

Para niños y mayores. Disfrutar de un día completo cargado de adrenalina o en contacto directo con la naturaleza, éstos son algunos de las mejores actividades en familia en Alicante.

Parques temáticos como Terra Mítica nos ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia completamente diferente y divertida junto a los más pequeños del hogar.

Playa, gastronomía y mucho más

Con una temperatura media anual de 18ºC, Alicante invita a todos sus turistas a disfrutar de sus playas tanto en verano como en invierno. A orillas de la playa de San Juan podrás sentir una de las arenas más finas y aguas cristalinas de la provincia.

Pero si lo tuyo es pasear la Explanada de España, junto al puerto, se convertirá en tu lugar favorito de Alicante. Aunque es una de las zonas más concurridas, es uno de los espacios donde se respira el verdadero aroma de la gastronomía del mediterráneo.

Y para acabar qué mejor que una pequeña excursión hasta las vistas del Castillo de San Bárbara, uno de los monumentos más visitados de Alicante.

Prepara la maleta que este fin de semana nos vamos a recorrer las calles de esta bonita ciudad.