menú buscar
Alejandro Sanz

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Alejandro Sanz regresa con #LAGIRA a España
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las entradas son nominativas, al ser un concierto con Entradas Nominales, si no sabes quien va a acudir contigo al concierto, incluye tu nombre en todas las entradas. En este caso cualquier persona podrá acompañarte, pero sólo podrá acceder al recinto junto a ti.

Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a ella/él.

 

Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Disfruta del directo de un concierto de Alejandro Sanz y su nueva gira
 

Vivimos para contarlo y lo contamos para vivirlo de nuevo. Con esta frase, el artista reconocido a nivel mundo Alejandro Sanz vuelve a los escenarios, una vez más, para presentarnos su nuevo espectáculo #LaGira de su último recopilatorio #ElDisco.
 

A través de sus clásicos y sus nuevos sencillos, el músico español recorrerá nuevamente el mundo acercándonos a los sonidos tan característicos suyos y que tanto han llegado a emocionar a sus miles de fans. Icono de la música nacional e internacional, Alejandro Sanz puede gritar bien alto que es uno de los artistas más queridos de todos los tiempos.
 

Con 24 Grammy Latinos en su poder, uno de nuestros cantantes más reconocidos del panorama musical vuelve a subirse a los escenarios para compartir con todos nosotros una de las mejores producciones creadas hasta el momento por su compañía. Las entradas para los conciertos en España de Alejandro Sanz ya están a la venta y nosotros te ayudamos a que puedas reservar una de ellas.
 

Entradas Alejandro Sanz para su espectáculo #LaGira
 

Argentina, Colombia, Ecuador y por supuesto España. ¡Vuelve la gira más esperada de Alejandro Sanz! Más de 200.000 personas ya han tenido la oportunidad de vivir uno de los mayores espectáculos en directo en nuestro país y próximamente tú podrás disfrutar de uno de sus conciertos para toda la familia cerca de ti.
 

Los 5 SOLD OUT de la temporada pasada han hecho que los miles de fans quieran volver a repetir esta increíble experiencia. Ciudades como Valencia, Murcia, Fuengirola, Benidorm y Cádiz ya cuentan con una cita marcada en su calendario.
 

Ahora desde la página de El Corte Inglés podrás adquirir una de las entradas nominativas y disfrutar del acústico y la voz de tu cantante favorito. Esta vez no dejes que te lo cuenten.