menú buscar

entradas Conciertos Alejandro Sanz #LaGira

Alejandro Sanz
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Máximo 4 entradas por cliente. Sólo puedes comprar hasta 4 entradas por cliente. Si sois más de 4, alguien de tu grupo tendrá que hacer otra compra.

Las entradas son nominativas, al ser un concierto con Entradas Nominales, si no sabes quien va a acudir contigo al concierto, incluye tu nombre en todas las entradas. En este caso cualquier persona podrá acompañarte, pero sólo podrá acceder al recinto junto a ti.

Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a ella/él.




Alejandro Sanz anuncia los 4 grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo.

Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en cuatro noches históricas en grandes recintos.



Compra tus entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en la web oficial de venta de entradas de El Corte Inglés y disfruta de los mejores conciertos





dvd alejandro sanz