Sonido, ritmo, compás, sentimientos y emociones. Si hay algo que se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestras vidas es, sin duda alguna, la música.
Para muchos de nosotros es la energía y el motor que mueve nuestro día a día, nos recuerda tanto a personas como miles de momentos especiales y, desde luego, es la única capaz de sacar el verdadero artista que llevamos dentro.
Ante el aumento del consumo de conciertos, festivales y musicales, entre otros, la industria de la música ha tenido que adaptarse por completo a los nuevos tiempos y comenzar a ofrecernos diferentes alternativas que nos permitan escuchar canciones online desde cualquier parte del mundo.
Aunque seguimos siendo unos románticos y todavía nos emociona colocar por primera vez el vinilo en el tocadiscos, somos conscientes que sin estos servicios de música en streaming muchas de nuestras actividades serían un “pelín” más aburridas.
Los límites los pones tú. Darte un baño mientras escuchas tus canciones favoritas, entrenar junto a tus artistas o cocinar a ritmo de trap son solo algunas de las cosas que con las plataformas de streaming música puedes hacer sin tener que moverte de tu hogar.
Pero como ya te imaginas en la sección de más que música nos gusta disfrutar por todo lo alto de la música, así que sigue junto a nosotros y conoce todo lo que necesitas para montar tu propio concierto en tu salón.
3 plataformas para escuchar música streaming que no te puedes perder
Cuánto más, mejor. Si como nosotros eres de los que se pasa todo el día escuchando canciones y artistas, es hora de que conozcas las mejores alternativas de servicios de streaming de música del momento.
Spotify
La reina dentro de las plataformas del streaming. Con más de 35 millones de canciones, Spotify se ha convertido en el servicio de música online más famoso de todo el mundo.
Ya sea desde tu ordenador o televisor, junto a esta plataforma podrás estar conectada en cualquier momento y lugar a todos tus artistas y géneros favoritas. Además podrás crear junto a quién tú quieras una lista personalizada que te convertirá en el nuevo DJ de la fiesta.
Apple Music
Para los fieles de la manzana. Conocido como el verdadero competidor de Spotify, Apple Music ofrece a sus clientes 50 millones de canciones de artistas y épocas totalmente diferentes.
Escuchar música sin conexión a Internet y descargar todo tipo de contenido son solo algunas de las ventajas de esta plataforma. Pero como no todo puede ser perfecto, tienes que saber que a diferencia de otras, Apple Music no cuenta con ese plan gratuito que tanto nos encanta.
Youtube Music
¿Qué levante la mano quién no ha escuchado música a través de Youtube? Sin anuncios y junto a tu biblioteca personalizada, Youtube Music es la nueva alternativa dentro del mundo de las plataformas en streaming.
Mucho más que un simple play. Además de reproducir tu lista preferida, podrás trasladar tu salón al escenario del Tomorrowland o sentir la magia de uno de los directos de Beyoncé en el mismísimo Madison Square Garden
Extra, extra…SoundCloud
Para los fanáticos de la música independiente. Si lo que buscas es sorprender a los tuyos, SoundCloud es tu mejor apuesta.
Sus más de 100 millones de pistas creadas por los propios usuarios, te harán disfrutar de miles de horas de música totalmente diferente en directo.
¿A qué estás esperando? Elige tu plataforma, crea tu lista de reproducción y que comience la fiesta.