El cliente
Los clientes son nuestra razón de ser, la confianza mutua que mantenemos con ellos nos ha convertido en un curator, un aliado incondicional orientado a facilitar la vida de las personas.
El cliente es la razón de ser de nuestro negocio y, por ello, nos esforzamos por mantener una relación sólida de confianza. Nuestro modelo de negocio está basado en una propuesta comercial atractiva, variada y de calidad, que incorpora de forma permanente productos y servicios pioneros que den respuesta a las nuevas necesidades que surgen.
La digitalización y la omnicanalidad, permiten una interrelación constante entre el mundo físico y el entorno online, para que el usuario pueda encontrar indistinta mente estos productos y servicios en ambos canales.
Todo esto, ligado a la experiencia acumulada, es lo que nos ha valido la confianza de los ciudadanos y lo que nos ha convertido en un verdadero “facilitador” de la vida de las personas. Este año, con la irrupción del Covid-19, todas las empresas del Grupo han transformado una parte de su actividad para acompañar al cliente en un momento de especial dificultad.