




Coche Porsche Taycan Turbo S 12V Rojo Injusa
Para niños +2 Años, con Licencia Porsche, Luces, Sonidos, Mp3, Marcha atrás, Apertura de puertas, Control Remoto y Velocidad máxima 6 km/h
No todos pueden presumir de haber conducido un Porsche Taycan, ahora tu peque sí. Esta impresionante réplica de Porsche de 12V de una plaza, está recomendado para niños a partir de los 2 años y cuenta con licencia oficial de marca. Posee todas las funcionalidades que se puede esperar de un juguete de lujo para que el niño disfrute al máximo durante el paseo.
Se conduce a través del pedal acelerador y dispone de 2 velocidades, freno eléctrico y 2 motores para mayor potencia. Incluye un mando para control remoto para que los papás puedan manejarlo cuando el peque se canse de conducirlo. Este coche de lujo incluye todos los extras necesarios para que los niños lo pasen en grande, como luces LED delanteras y traseras, sonidos y canciones pregrabadas, entrada para USB y microSD y radio, y además, ofrece apertura de puertas y marcha atrás, lo que le otorga gran realismo y diversión a la conducción.
Sus ruedas incluyen una cubierta de goma EVA que permite a los niños conducir mejorando el agarre a la calzada. La batería y el cargador se encuentran incluidos, está fabricado en España y posee los certificados de seguridad requeridos por la UE EN71 y 62115. Color rojo. Máximo peso soportado: 30 kg.
No recomendado para menores de 2 años. Utilizar bajo supervisión de un adulto.
No utilizar en lugares con tráfico.
Medidas: 62 (ancho) x 53 (alto) x 102 (largo) cm
Peso que soportan los juguetes: 12,5 Kg
- Edad recomendada
- Desde 3 a 4 años
- Dimensiones (ancho x alto x largo)
- 62 x 53 x 102 cm
- Características psicopedagógicas
Motricidad global
Orientación espacial
Diversidad Funcional Motora
Hecho en España- Materiales
- Plástico resistenteMetal
- Porsche