Pulsera. El Corte Inglés
Ellos son vuestros pilares, esos consejeros que seguro os han templado los nervios y aclarado las ideas durante esa carrera de fondo que es organizar una boda. Su amor y apoyo incondicional merecen un gesto especial y pocas épocas son más fabulosas que la Navidad para hacerlo. Os proponemos cinco regalos exquisitos con los que transmitirles cuánto valoráis lo que hacen por vosotros.
Tiempo para ellos y nuevos recuerdos que crear. ¿Hay mejor regalo que ese? Regalar experiencias siempre es un acierto. Una escapada a un hotel boutique, un spa de lujo o incluso una estancia rural en un paraje natural exclusivo se perfilan como los regalos ideales para desconectar y cargar pilas. Pensad en destinos que combinen relax y estilo, como un balneario en el norte de España, un retiro en la Toscana o una estancia junto a la playa en un hotel de diseño. Para completar la experiencia, podéis incluir detalles personalizados como una cena gourmet o un masaje relajante.
Si vuestros padres son amantes de la buena mesa, no lo dudéis, una experiencia gastronómica es el regalo ‘10’. Desde una cena en un restaurante con estrella Michelin hasta un curso de cocina, una cata de vinos exclusiva o una selección de productos gourmet y ‘delicatessen’, las opciones son infinitas. Podéis buscar experiencias con las que puedan descubrir nuevas culturas a través de la gastronomía o elegir esos productos locales que sabéis que adoran como una cata de quesos o un menú degustación con maridaje en una bodega. ¡Será una delicia!
Las joyas siempre gustan, especialmente si van acompañadas de un mensaje personal que las pongan en contexto. Para vuestras madres, un colgante o una pulsera grabada con una frase emotiva o la fecha de vuestra boda será un recuerdo que no olvidarán jamás. Para ellos, unos gemelos de diseño o un reloj de alta gama con un grabado en la parte trasera resultan gestos sofisticados también inolvidables. Apostad por la calidad para garantizar que vuestro regalo perdurará en el tiempo. Si el detalle va envuelto junto con una tarjeta escrita desde la sinceridad y la emoción, mejor que mejor.
Album de fotos. El Corte Inglés
¿Buscáis algo más emotivo? Un álbum de fotos con los instantes más significativos de vuestra historia les llegará al corazón. Podéis incluir fotos desde vuestra infancia hasta los preparativos de la boda, y si ya os habéis dado el “sí, quiero”, ¡incluid imágenes del gran día! Escoged un álbum de diseño con acabados elegantes y cuidados, como portadas de cuero o papel de alta calidad, para que se convierta en un tesoro que guardarán para siempre. No olvidéis añadir notas de vuestro puño y letra para que sea aún más especial.
Regalar arte es una de las formas más exquisitas de transmitir agradecimiento. Elegid lo que más os transmita: una pintura, una escultura o una pieza de diseño contemporáneo que refleje sus gustos y que encaje en la decoración de su hogar. Podéis apostar por algún talento emergente, buscar piezas icónicas de diseño o artñículos más exclusivos como lámparas de autor, jarrones de cristal soplado o textiles de alta calidad. Estas piezas además de una expresión de vuestro buen gusto serán un recuerdo constante del amor y la gratitud que sentís por ellos.
Elegid el detalle que mejor refleje vuestra relación y aseguraos de que transmite vuestro cariño. ¡Dejad que la Navidad os inspire!
Las ideas gastro que no pueden faltar en vuestra boda
'Checklist' para novios: lo que no debéis olvidar antes del gran día
Descubre siete invitaciones de boda deliciosas para anunciar vuestro “Sí, quiero”
Cómo dormir bien la noche antes de la boda