Foto: @minnaforografia @laurelcatering
Sacar un tentempié en mitad de la fiesta se ha convertido en un imprescindible. Este servicio lo suele ofrecer el lugar de la celebración, pero muchos de ellos no lo ponen como condición, y podéis organizar el momento como queráis. Si queréis que la recta final de la boda se mantenga en lo más alto, la mejor manera de reponer fuerzas tras horas de baile es volver a cenar.
Las bodas son emocionantes, largas y llega un momento en el que el cuerpo agradece calorías. ¿Qué es lo mejor que se puede servir en una recena? Solo tenéis que pensar en los que os apetece a vosotros después de un día de fiesta, eso que os viene a la cabeza, será perfecto.
Siempre es un acierto ofrecer un tipo de comida totalmente diferente a la del aperitivo y la cena, o la comida. Completad vuestra idea con un candy bar donde los macarons den la nota de color, chocolates de todo tipo, chucherías y algodón de azúcar.
Los foodtruck temáticos también son una buena idea. Podéis poner dos o tres con una oferta radicalmente distinta: comida italiana, americana y mexicana, por ejemplo. O podéis hacer una propuesta más exótica e iros a la comida india o al sushi. ¡Ya veréis el subidón que les dará a vuestros invitados cuando las bandejas llegar!
Podéis seguir dando la vuelta al mundo en busca de la recena perfecta porque siempre encontraréis ideas apetecibles. O, también, podéis optar por el 'made in Spain' con una selección de embutidos, tortillas de patata, unas tablas de quesos, croquetas..., esta opción sabéis que nunca falla.
Tan importante en una boda es elegir la comida como la música. ¿Queréis acertar también en lo segundo? Este artículo va de eso.
Las ideas gastro que no pueden faltar en vuestra boda
Cómo sentar a los invitados de la boda
Cómo elegir la mejor hora para casarse
Cinco ideas para montar un ‘corner’ de cervezas en el cóctel de la boda