Foto: Shutterstock
Tu despedida es una ocasión especial para celebrar con los tuyos antes de dar el gran paso hacia el altar. ¿Por qué no hacer que sea una experiencia inolvidable en un destino emocionante? Si te ha tocado organizar el viaje, o eres el futuro novio o futura novia y quieres darles alguna pista, te contamos destinos populares y las actividades que harán que esta celebración sea verdaderamente épica.
Mallorca es mundialmente conocida por su vida nocturna, playas espectaculares y pueblos con mucho encanto. ¿Qué mejor lugar para una despedida llena de diversión? Si quieres darle un plus de adrenalina y una nota diferente a este viaje, un viaje en globo puede ser una experiencia inolvidable.
Ámsterdam es una ciudad vibrante con una vida nocturna frenética y una amplia variedad de actividades para grupos. Desde paseos en bicicleta por los canales hasta visitas a museos y bares únicos, esta ciudad tiene algo para todos. También existen opciones para los más gourmet o para aquellos que quieran algo más relajado como tours en barco por los canales. Es una ciudad para todo tipo de personalidad.
Si buscas una despedida llena de historia y cultura, Praga es el destino perfecto. Además de su impresionante arquitectura, encontrarás bares y clubes animados que hacen de esta ciudad un lugar emocionante para pasar un último momento de soltería. ¡Ah! Y no podéis dejar de probar algunas de las que son consideradas las mejores cervezas del mundo.
Las Vegas es conocida como la ciudad de la diversión y el entretenimiento, lo que la convierte en un destino popular para despedida. Desde los casinos y espectáculos hasta las fiestas en piscinas y bares, Las Vegas nunca decepciona. Y como no todo es fiesta, podréis aprovechar su cercanía para sobrevolar el Gran Cañón.
Ya optes por las playas de Mallorca o la historia de Praga, tu despedida será una experiencia que nunca olvidarás. Con esta selección, tendrás mucho que agradecer a tus amigos, pero si necesitas más planes, aquí tienes otra dosis de inspiración.
Experiencias que durarán toda la vida
¿Regalar una escapada? ¡Sí!
Trucos para hacer las maletas de la luna de miel
Propuestas para un otoño en pareja