Una boda es una ocasión única, llena de momentos inolvidables y detalles que reflejan vuestra historia. Personalizar el' look' de la novia es una forma de dar a cada elemento un significado especial y de impregnar con tu esencia la imagen que proyectarás en el día B. Aquí van algunas ideas para añadir detalles personalizados con los que hacer que tu look de boda sea aún más tuyo. ¡Empezamos!
El camino hacia el altar es simbólico y lleno de sentido. Personalizar los zapatos con un mensaje especial en la suela es un clásico además de una forma discreta de añadir algo solo vuestro a cada paso. Tanto tú como el novio podéis grabaros una frase romántica, la fecha de vuestra boda o algo icónico que os identifique. Otra opción es añadir un bordado en el talón o en el interior. Este pequeño detalle, que tal vez nadie vea, será solo vuestro y hará más especial aún cada paso que deis hacia el “sí, quiero”. O incluso en el color puede estar la clave, si, por ejemplo, lo primero en lo que se fijó él de ti fue en aquellos zapatos rojos con los que lucías tan guapa.
El ramo es otro de los clásicos favoritos para ser transformados en algo único con un simple toque. Una cinta bordada con un una cita significativa o una frase de vuestros votos será el complemento ideal para dar al ramo un toque más tuyo. También puedes añadir un colgante, quizás una reliquia de familia que lleve consigo la esencia de alguien especial. ¡Será un ramo para el recuerdo!
Las joyas es uno de los accesorios clave. Elegirlas es un proceso importante y personalizarlas, la manera de hacerlas más especiales. Puedes optar por un colgante o pulsera que tenga un significado para ti, como una joya de familia, o incluso mandar grabar las iniciales de ambos en una pieza exclusiva para ese día. También puedes seguir la tradición de llevar ‘algo azul’ añadiendo un zafiro, integrando así un toque de buena suerte en tu look. Este detalle en la joyería te hará sentir conectada con tu historia.
El velo es uno de los accesorios más tradicionales de una novia que sueña con una boda clásica. Personalizarlo con un bordado es una apuesta sutil y elegante. ¿Y qué mensaje poner? Desde vuestras iniciales a una pequeña frase en el borde del velo son opciones discretas y muy acertadas. Otra posibilidad para personalizar tu look de novia está en los accesorios del cabello, por ejemplo con una peina o tiara confeccionada a mano con detalles que representen algo especial para vosotros.
Aunque no se ve, el perfume que elijas para tu boda puede convertirse en un detalle memorable. Puedes optar por una fragancia especial que te haga sentir única y que, con el tiempo, te recuerde siempre a este momento. Contempla incluso la opción de crear tu propia fragancia con la ayuda de un perfumista. Ese detalle invisible y exclusivo será como añadir tu propia esencia a la ceremonia.
58,5 €
90 €
Seguir la tradición de llevar ‘algo prestado’ es otro detalle sobre el que puedes personalizar y llenar de significado tu 'look' de novia. Llevar una pieza de joyería, una mantilla o cualquier accesorio especial de alguien querido será una forma de mantener cerca a esa persona y de sentir su apoyo en este día tan importante. Esta tradición, además de simbolizar la continuidad y el apoyo familiar, te dará una conexión emocional única con quienes te rodean.
Cada novia es única y tu look nupcial debe reflejar esa individualidad. Cada pequeño toque que elijas será un reflejo fiel de vosotros y vuestra historia.
El look ideal para la preboda
Esos detalles que hacen único tu vestido de novia
Ramos de flores blancas, los favoritos
8 errores que una novia comete antes de la boda. ¡Evítalos!