Foto: Shutterstock
Darse el “sí, quiero” y empezar una nueva vida juntos también significa encontrar espacios en común donde crecer y disfrutar juntos. La montaña es uno de esos lugares mágicos. Basta echar a andar a un mismo ritmo y superar retos para fortaleceros como pareja mientras descubrís nuevos paisajes y rincones. Si la naturaleza os conecta y atendéis a la etiqueta de: ‘novios montañeros’, llevar vuestra afición a la lista de boda es el mejor acierto para comenzar esta nueva etapa.
No es posible empezar un plan de escapada ‘outdoor’ sin el equipamiento adecuado. Incluirlo en vuestra lista de boda es lo mismo que apostar por aventuras seguras y experiencias repetibles. Pensad en mochilas técnicas que os acompañen en rutas largas o en ropa térmica de calidad que os proteja del frío en vuestros destinos de otoño e invierno. Y, esencial, calzar unas buenas botas de ‘trekking’, imprescindibles para que cada paso juntos sea firme y duradero.
No penséis solo en equipamiento y artículos, pensad en experiencias y aseguraos las próximas salidas ya como marido y mujer. Será el regalo más disfrutón si incluís en vuestra lista escapadas a refugios de montaña, casas rurales o viajes de ‘trekking’ guiados. ¿Os imagináis un fin de semana de escalada, ‘rafting’ o rutas en bicicleta de montaña después de la boda? Estas vivencias son regalos que, al margen de lo material, os van a llenar de historias para contar.
Los pequeños detalles hacen grandes momentos. Un termo de diseño para compartir un café caliente en mitad de la ruta, una manta técnica para un picnic en un claro del bosque o unos prismáticos para contemplar juntos la fauna local son un plus en vuestra afición montañera. Aunque, también podéis añadir a vuestra lista de boda una cámara deportiva para capturar cada aventura o un kit de orientación con brújula y GPS con el que explorar nuevos caminos en vuestro senderismo en pareja.
¿Qué mejor manera de estrenar vuestra nueva vida que con una luna de miel diferente? Si sois apasionados de la montaña, no lo dudéis. Poned rumbo a destinos tan espectaculares como los Dolomitas, los Alpes, el Pirineo o a los Andes en vuestro viaje de novios. Una experiencia así os va a regalar paisajes de postal, pero también la certeza de que vuestra historia en común empieza con una gran aventura desde las alturas.
¿Buscáis ideas para vuestra luna de miel? Viajes El Corte Inglés es un buen punto de partida para encontrar el viaje de novios que buscais o para dar con esos destinos que habéis marcado en vuestra lista de futuras escapadas.
¿Y si empezáis vuestra nueva vida con un regalo que os lleve directos a las cumbres de vuestros sueños?
Escapadas en bici. Descargando nueva afición en pareja...
Ideas de regalo para novios amantes de la montaña
Yoga en pareja, fortaleciendo la conexión
Running en pareja: cómo empezar a correr este verano