¿Necesitas ayuda? 91 396 31 11     
Bodamas    Mi Boda    Decoración    La vajilla de la boda. ¡Descubrid vuestro estilo!

La vajilla de la boda. ¡Descubrid vuestro estilo!

Cada detalle en una boda debe ser exquisito. Más en el momento en que los invitados se sientan a la mesa. Si el catering es importante, el menaje lo es por igual. Pensad en cómo será la vajilla de la boda.

1712055006_menajemesadebodaa.jpeg

Persia El Corte Inglés

1712055259_lacartujadesevillamenajedeboda.jpg

Vajilla La Cartuja de Sevilla El Corte Inglés

En una boda el momento del banquete es clave para los invitados. ​​​​​El sabor de boca que deje en ellos el menú elegido, determinará el recuerdo que guarden de vuestro enlace. Pero hay más, el montaje de la mesa también es un arte que involucra un cuidadoso equilibrio entre la estética y la funcionalidad y que arroja infinitas posibilidades por ejemplo, la elección de la vajilla. 

El tipo de material (porcelana, cerámica, loza...); el color, si apostáis por tonos sólidos o estampados; la forma, si os decidís por diseños clásicos o arriesgáis con formas más vanguardistas; el tipo de bajo platos que acompañará el conjunto... Todo suma a la hora de componer una mesa apetecible que no solo sirva el más sabroso de los festines sino que resulte la más vistosa.

 

Lo que debéis tener en cuenta para escoger la vajilla perfecta

La elección de la vajilla de la boda es una decisión que va más allá de su funcionalidad. Tened en cuenta estas anotaciones para asegurar el éxito de vuestra mesa.

  • El material: la porcelana es una opción clásica y elegante perfecta para casi cualquier estilo de boda. La cerámica resulta muy versátil y también se adapta con facilidad mientras que la loza o materiales naturales como la piedra o la madera son alternativas más resistentes y ‘casual´ en bodas al aire libre.

 

  • El color y diseño: al pensar en los platos de la boda el tema y los colores son claves. Los tonos blancos y los diseños minimalistas son atemporales y versátiles, mientras que los estampados florales, geométricos o lineales aportan estilo y personalidad. Decidid si preferís diseños clásicos y sutiles o arriesgáis con formas y patrones más audaces.

 

  • Complementos: en una mesa de boda el más, es más. No os olvidéis de detalles como los platos de presentación, los bajoplatos o la cubertería. Estos realzarán la apariencia de vuestra mesa y añadirán un extra de elegancia. Derrochad creatividad con los bajoplatos sin perder de vista el estilo o la temática de vuestro día B.

Una vajilla para cada estilo de boda

 

Cada boda es única por lo que la vajilla que elijáis también os va a permitir os reflejar vuestro estilo y personalidad. Os damos algunas sugerencias de vajilla para diferentes tipos de enlace.

  • Si la vuestra es una boda clásica, elegid vajillas de porcelana blanca con un borde dorado o plateado que añada distinción. Los diseños simples y atemporales son perfectos.

 

  • Si os habéis decantado por una boda al aire libre, las vajillas de loza en tonos suaves y naturales son una buena elección. También los estampados florales o los motivos inspirados en la naturaleza.
1712052779_vajilladeboda.jpg

Vajilla Bone China filo dorado El Corte Inglés

  • ¿Queréis una boda romántica? Detalles como bordes en encaje o patrones florales suaves o los tonos pastel os darán a la mesa el toque de dulzura que buscáis.

 

  • En una boda vintage las vajillas con diseños retro son ideales. Los platos de porcelana con detalles florales o geométricos en tonos suaves crearán para vosotros una atmósfera de nostalgia y elegancia.

 

  • Pero si preferís una boda contemporánea o más actual, entonces los platos con diseños minimalistas y geométricos en tonos vibrantes son perfectos para vestir mesas llenas de estilo.

Buscad esa vajilla que complemente el estilo y la temática de vuestra boda y dejaréis a los invitados con la boca abierta.

38350
¡Qué la naturaleza brote en vuestra boda!
/material/contents/38350/1683888972_photo_2023-05-12_12-36-50.jpg
/bodamas/que-la-naturaleza-brote-en-vuestra-boda/
¡Qué la naturaleza brote en vuestra boda! Decoración
2023-05-11

¡Qué la naturaleza brote en vuestra boda!

35020
Los errores más comunes al escoger las flores
/material/bodamas/full_4483_1650630508_centros-de-mesa-flores-de-boda-myronovych.jpg
/bodamas/los-errores-mas-comunes-al-escoger-las-flores/
Los errores más comunes al escoger las flores Decoración
2022-04-24

Los errores más comunes al escoger las flores

38685
¿Cómo decorar las sillas?
/material/contents/38685/1685443168_decorar sillas 2.jpg
/bodamas/como-decorar-las-sillas/
¿Cómo decorar las sillas? Decoración
2023-05-30

¿Cómo decorar las sillas?

46901
Centros de mesa para la boda. Tips para acertar
/material/contents/46901/1712738525_centrosdemesa.jpeg
/bodamas/centros-de-mesa-para-la-boda-tips-para-acertar/
Centros de mesa para la boda. Tips para acertar Decoración
2024-04-11

Centros de mesa para la boda. Tips para acertar

logotipo central