Sandalias Latouche color dorado con cintas en el tobillo a la venta en El Corte Inglés.
Sandalias Latouche con tacón tipo bloque a la venta en El Corte Inglés.
Una boda es ese gran evento en el que hay que conciliar la elegancia y la sofisticación, con disfrutar hasta que el cuerpo aguante. Y para que esto suceda, una elección acertada de los zapatos es primordial. Por fortuna, las tendencias de invitada cada vez tienen más en cuenta la necesidad de la comodidad sin sacrificar un buen estilismo.
¿Es posible acudir a una boda con un zapato plano y convertirte en la invitada diez? No solo es posible, sino que, es tendencia. Se puede ir arreglada y perfecta sin que el dolor de pies te resulte una amargura. El zapato tipo bailarina es el zapato plano por excelencia, y existen tantas marcas y diseños, que es imposible que no encuentres los tuyos.
En los zapatos el confort y el estilo pueden ser aliados. ¿Y cómo se consigue esto? Añadiendo a un zapato cómodo adornos joya, tonos atrevidos y vibrantes, piezas de artesanía...
Los mules están de moda y son perfectos para acertar, porque es un tipo de zapato que va con cualquier vestido independientemente del corte. Aunque para vestidos largos, es mejor que optes por sandalias planas que dejen asomar una bonita pedicura.
Otra opción que aporta comodidad es optar por tacones que tengan algo de plataforma y tacón ancho. Esta opción es la perfecta para ir cómoda y estilizada.
Y por muy cómodos que sean los zapatos, es importante que el día del evento al que has sido invitada, no sea la primera vez que te los pones.
Broches y cómo llevarlos para potenciar tu 'look' de invitada
Escogiendo el collar perfecto para realzar tu estilo
Las bailarinas con hebilla ya son tendencia entre las invitadas
El poder camaleónico de la blusa blanca