¿Necesitas ayuda? 91 396 31 11     
Bodamas    Mi Boda    Ideas de Boda    Por qué las cámaras instantáneas son un 'must' en las bodas

Por qué las cámaras instantáneas son un 'must' en las bodas

La emoción de ver cómo se revela una foto en cuestión de segundos y la posibilidad de tocarla al instante, convierten a las fotografías instantáneas en recuerdos tangibles que vuestros invitados podrán llevarse a casa como un tesoro especial de la celebración. ¡1-2-3 Patata! 

1720165470_foto-instatanea.jpg

Crédito: Nor Gal

En la era digital en la que vivimos, donde los smartphones capturan cada momento, puede parecer contradictorio hablar de cámaras instantáneas. Sin embargo, estas pequeñas joyas tecnológicas están resurgiendo con fuerza, especialmente en eventos tan especiales como las bodas. ¿Por qué? Porque ofrecen algo único: la magia de la instantaneidad y la tangibilidad de los recuerdos.

Con sinceridad, ¿cuándo fue la última vez que imprimisteis una foto? Cada año se almacenan en la nube millones de fotos que no solo no se vuelven a ver, sino que rara vez se imprimen. Nos hemos convertido en auténticos documentalistas de nuestra vida en formato digital. Por eso la impresión de fotografías tiene ese valor sentimental especial que la fotografía digital no tiene, y que en una boda se traduce en capturar momentos únicos y espontáneos.

La razón del éxito de este tipo de cámaras en las bodas es que son muy fáciles de usar incluso para personas sin experiencia en fotografía. Se enciende la cámara, se hace la foto y acto seguido se imprime en formato tarjeta de crédito. Además si queréis mostrar vuestro lado más creativo podréis añadir algún filtro, pintar con luz, activar el flash...

Hay mil maneras de capturar una misma escena, y esta es otra de las grandes ventajas de este tipo cámaras, invitan a participar activamente en la creación de los recuerdos de la boda, retratando los mejores momentos mientras los invitados se divierten, interactúan y socializan.

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3

3 ideas para utilizar las cámaras instantáneas en vuestra boda

-Crear un espacio divertido y decorado a modo de photocall donde los invitados puedan posar y capturar momentos inolvidables mientras van creando un mural o un álbum con todas las fotos. 

-Colocar una cámara instantánea junto al libro de firmas y pedir a los invitados que peguen sus fotos junto a sus dedicatorias.

-Durante el banquete, dejar una cámara en cada mesa para que los invitados capturen sus propios momentos de la boda. Esto ayudará a romper el hielo entre los invitados que no se conocen dando lugar a un ambiente más relajado y fomentando la conversación. Además las fotos se pueden personalizar con marcos, pegatinas o mensajes convirtiéndose en un recuerdo de vuestra boda con el que podrán revivir la magia de ese día una y otra vez. 

Ahora que ya tenéis claro por qué las cámaras instantáneas son un 'must' en vuestra boda es importante que os informéis bien sobre las diferentes marcas, modelos, y formatos que existen. Investigar y elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. 

pt-3 ps-3 pe-3 pt-md-3 pt-lg-3

Las cámaras instantáneas son la chispa perfecta para llenar vuestra boda de diversión y momentos únicos. ¡Y no hay mejor regalo que un recuerdo en forma de fotografía para llevarse a casa!

35285
Guía rápida para elegir el ramo de novia
/material/contents/35285/1676981401__ramo-de-novia-shchus.jpg
/bodamas/guia-rapida-para-elegir-el-ramo-de-novia/
Guía rápida para elegir el ramo de novia Ideas de Boda
2023-01-24

Guía rápida para elegir el ramo de novia

38661
Invitaciones de boda DIY. Imprimid vuestras mejores ideas
/material/contents/38661/1684830735_invitaciones.jpg
/bodamas/invitaciones-de-boda-diy-imprimid-vuestras-mejores-ideas/
Invitaciones de boda DIY. Imprimid vuestras mejores ideas Ideas de Boda
2023-05-22

Invitaciones de boda DIY. Imprimid vuestras mejores ideas

46516
Tendencias de boda en 2024: personalización y sostenibilidad al frente
/material/contents/46516/1706012122_WhatsApp Image 2024-01-16 at 17.14.31.jpeg
/bodamas/tendencias-de-boda-en-2024-personalizacion-y-sostenibilidad-al-frente/
Tendencias de boda en 2024: personalización y sostenibilidad al frente Ideas de Boda
2024-01-17

Tendencias de boda en 2024: personalización y sostenibilidad al frente

35583
¿Por qué nos gustan las bodas en verano?
/material/contents/35583/1717579781_Elsueñodeunanochedeverano.jpg
/bodamas/por-que-nos-gustan-las-bodas-en-verano/
¿Por qué nos gustan las bodas en verano? Ideas de Boda
2024-06-10

¿Por qué nos gustan las bodas en verano?

logotipo central