Look pequeñas invitadas de Coconut. El Corte Inglés
En una boda, el día sale redondo del todo cuando los pequeños invitados disfrutan tanto de la celebración como los adultos. ¿Queréis que se sientan parte del gran día? Dadles las gracias por su presencia con un detalle pensado para ellos. Desde juegos didácticos hasta regalos personalizados, aquí va una lista de ideas fáciles que encantarán a los niños de la boda, sea cual sea su edad.
Las tres en raya, un dominó de animales o unas cartas infantiles además de ser un detalle bien acogido es un aliado del entretenimiento durante la boda. Elegid materiales resistentes como la madera o diseños ilustrados que querrán conservar siempre.
Un libro infantil con una dedicatoria personalizada donde le dais las gracias por acudir a vuestro gran día es un regalo emotivo y significativo que les hará sentirse únicos. Podéis elegir cuentos sobre amistad, aventuras o valores.
Un regalito dulce siempre es infalible, pero si además elegís ‘chuches’ más saludables, la alegría contagiará a los padres. Galletas artesanas sin azúcares añadidos, chocolatinas ecológicas, gominolas naturales... ¡Qué tentación!
Un set de pinturas, rotuladores o plastilina puede ser el regalo más irresistible y entretenido que podéis tener con los niños más creativos. Además, durante la boda estarán entretenidos creando sus propias obras de arte.
Un kit con semillas, macetas decoradas y herramientas en miniatura además de ser una opción educativa es estimulante y divertida. Con este detalle les estaréis animando a cuidar de su entorno y tendrán un recuerdo que irá creciendo con el tiempo.
Los niños y niñas más mayores adorarán recibir un frasquito de perfume ahora que son más coquetos que nunca. Decantaos por fragancias suaves y frescas en envases bonitos. Un regalo con estilo que les hará sentirse especiales.
Un gadget tecnológico será una sorpresa que no esperan. Fascinarán con unos auriculares, unos mini altavoces inalámbricos o unas pulseras que cuentan pasos. Tened siempre en cuenta la edad de los niños para elegir el regalo más adecuado.
Tener un detalle con los niños de la boda es una forma de hacer que se sientan incluidos en la celebración. ¡No dejéis de sorprenderlos!
Recenas o cómo cargar las pilas para seguir la fiesta
¡Feliz día de San Valentín!
10 buenos propósitos para el año de vuestra boda
Las ideas gastro que no pueden faltar en vuestra boda