Foto: Shutterstock
¿Por qué creemos que para planificar una escapada romántica con tu pareja hay que gastar una fortuna? En realidad, con un poco de programación y algunos trucos ingeniosos, podéis crear recuerdos inigualables sin arruinaros. Coged lápiz y papel y anotad estos consejos.
Comenzad eligiendo un destino que se adapte a vuestro presupuesto. Investigad y comparar precios en partidas como alojamiento, transporte y actividades. Aprovechad las ofertas especiales y descuentos en El Corte Inglés para reservar los vuelos o trenes y así obtener las mejores tarifas.
Viajar en temporada baja puede ahorraros una cantidad significativa de dinero. Además, disfrutaréis de destinos menos concurridos y una experiencia más íntima y, ¿ese no es vuestro objetivo? Tendréis los lugares más espectaculares solo para vosotros dos.
Considerad opciones de alojamiento más económicas pero con encanto como hostales boutique, apartamentos o casas de particulares. Estas alternativas suelen ser más asequibles que los hoteles y ofrecen un ambiente acogedor perfecto para parejas. Para los más aventureros siempre existe la opción de hacer noche en tiendas de campaña o bungalows. Aunque no lo parezca, esto puede ser lo más idóneo ya que hay lugares con vistas impresionantes para acampar a la luz de la luna.
Explorad la gastronomía local en lugar de cenar en restaurantes con más renombre. Os aconsejamos que investiguéis y apostéis por puestos de comida callejera y por qué no, ¿qué os parece organizar un picnic sorpresa con productos comprados en El Corte Inglés? Una botella de vino, los mejores productos gourmet, un entorno escogido por vosotros… ¿Qué más se puede pedir?
Investigad las actividades gratuitas o económicas que ofrece tu destino, como free tours, visitas a museos gratuitos y eventos culturales. Además, también podéis buscar excursiones en grupo para obtener descuentos.
Según el destino que hayáis escogido, la opción de recorrerlo en bicicleta o patinete es una alternativa, además de ecológica, más económica. Y no solo eso. Durante vuestro recorrido podréis ir viendo la ciudad con mucha más calma, parad donde los escaparates llamen vuestra atención y disfrutar de un momento divertido en pareja.
Una de las razones por las que a veces se nos complican las escapadas son por todos esos pequeños detalles que no tenemos en cuenta. Para que no haya sorpresas al final del día, las escapadas que te ofrecen las cajas Smartbox son ideales, pues ofrecen en muchas ocasiones, todo incluido para no tener que pensar más que en disfrutar.
Como habéis visto no es necesario gastar una fortuna para crear momentos especiales. No dejéis de explorar las ofertas y descuentos disponibles en El Corte Inglés para maximizar vuestros ahorros y hacer que vuestra escapada sea aún más especial. Ahora ¡a disfrutar del viaje!
Deliciosas experiencias para gourmets
Cinco razones por las que regalar experiencias es una buena idea
Escapadas de bienestar y spa
Propuestas para un otoño en pareja