Eventos

Los eventos deportivos que no podemos perdernos este verano

agosto 10, 2020

author:

Durante estos últimos meses hemos ido observando como los motores más importantes de la industria del ocio echaban el cierre y pausaban todas sus actividades programadas. El cine, la música y los deportes han sido, sin duda, algunos de los sectores más castigados de esta pandemia. Sin embargo, con la llegada de la nueva normalidad muchos de estos eventos han vuelto a la carga. Reinventándose y adaptándose a las medidas de seguridad y protección obligatorias para combatir el Covid-19.

Los eventos deportivos y las actividades al aire libre han cogido fuerza y se han convertido en una de las alternativas más deseadas de este verano 2020. Ya sea para poder practicarlos como para poder disfrutar de ellos de manera digital. Mientras esperamos la posibilidad de asistir en directo a los acontecimientos marcados en el

calendario deportivo mundial, desde la sección de eventos del blog de Venta de Entradas de El Corte Inglés te proponemos algunos de los eventos deportivos del verano que no te puedes perder.

¿Qué eventos deportivos podemos ver durante el verano del 2020?

Vuelta al espectáculo. Tras el parón obligatorio por el coronavirus, la agenda deportiva mundial vuelve a coger color y nos presenta un gran número de espectáculos para poder disfrutar, tanto solo como en compañía, y amenizar las jornadas veraniegas.

El rugido del motor

Los amantes de los eventos de motor en España y fuera de nuestro país están de enhorabuena. Hace tan solo unas semanas comenzaron los primeros grandes premios de Fórmula 1 y MotoGP.

Por el momento, las carreras solo se realizarán en los circuitos más importantes de Europa y tendrán que ser a puerta cerrada sin público. Aun así, el espectáculo ya está en marcha y estamos seguros de que habrá grandes momentos de tensión y adrenalina en estado puro.

La magia del deporte estrella

Ahora que ya conocemos a los ganadores de las ligas de fútbol de toda Europa, solo nos queda una competición más, la gran Champions League. El evento más importante a nivel de clubes se reanuda a partir del 7 de agosto. Momento en el cual se celebrarán los octavos de final.

¡Hagan sus apuestas! Hasta el 23 de agosto, fecha señalada para la final de la Champions League, podremos seguir disfrutando del deporte rey.

Disfrutar junto a los e-sports

La revolución de los deportes ha llegado de la mano de los e-sports. Esta industria capaz de mover al año casi 450 millones de espectadores por todo el mundo, se presenta como una de las opciones para vivir un verano muy deportivo.

El evento Xbox: Series X First-Party Reveal y Gamescom Opening Night son solo dos de los espectáculos que tendrán lugar durante las próximas semanas y que, desde luego, no te puedes perder.

Y esto es solo el principio. En nuestra página de inscripciones deportivas en España podrás estar al tanto de las nuevas convocatorias a este tipo de eventos.

¿Qué deportes al aire libre podemos practicar?

Si eres de los que no puedes vivir sin practicar ejercicio físico, tranquilo porque ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de deportes de verano.

Deportes acuáticos en la playa o los pantanos, turismo ornitológico, rutas en bicicleta por la montaña o parques de aventura en plena naturaleza son algunas de las alternativas más divertidas para la temporada estival.