Espectáculos

Los monologuistas más famosos de El Club de la comedia

agosto 16, 2021

author:

Humor en estado puro. El programa televisivo El Club de la comedia ha sido el gran trampolín para muchos de los cómicos más importantes de nuestro país.

Su éxito entre el público general ha conseguido que los monólogos se conviertan en uno de los géneros teatrales más demandados hoy en día. Y sin ellos, seguro que esto no habría sido posible.

El Club de la comedia, los monologuistas con los que no pararas de reír

Goyo Jiménez

Humorista, actor, cómico, presentador y hasta director. Aunque como veis la carrera profesional de Goyo Jiménez no tiene fin, también debe los inicios de su profesión a la confianza y los sets del programa El Club de la comedia.

Dani Rovira

Considerado para muchos como uno de los mejores monologuistas españoles, Dani Rovira es uno de esos cómicos que te hará reír sin parar. Sus inicios en el mundo de la comedia comenzaron en Granada, ciudad donde estudió y llevó a cabo sus primeras interpretaciones en pubs y bares.

Pero fue su paso por El Club de la comedia lo que verdaderamente le ayudó en su futuro profesional, ofreciéndole la posibilidad de protagonizar la película Ocho apellidos vascos. Desde entonces, este actor cómico no ha parado de sorprendernos en la pequeña y gran pantalla.

Eva Hache

Hablar de Eva Hache es hacer mención a una de las cómicas españolas más reconocidasde la industria del humor dentro de nuestro país. En un principio, Eva comenzó su carrera profesional ligada al mundo de los teatros y la representación.

Pero, al convertirse en ganadora en el Certamen de Monólogos de El Club de la comedia de 2003, su vida laboral daría un enorme giro y comenzaría así su reputación como monologuista y cómica.

El paisano, Noche Hache, Saturday Night Live o Got Talent son algunos de los programas televisivos de gran éxito en los que ya ha formado parte.

Leo Harlem

Como actor y cómico español, Leo Harlem debe su fama nacional como monologuista a sus increíbles sets en El Club de la comedia.

Su puesta en escena sin tapujos y con ese humor bastante canalla tan peculiar le han permitido alcanzar el éxito en este género y ganarse, con creces, el aplauso de todo el público en general. Si quieres pasar un rato divertido, los monólogos de Leo Harlem en el teatro son tu mejor opción.

Ana Morgade

Un talento innato para el humor. Al igual que Eva Hache, los principios en el mundo de la comedia de Ana Morgade están ligados a su continua participación en El Club de la comedia donde podrás ver algunos de sus mejores sketches.

Estos monólogos cargados de humor ácido le abrieron las puertas a colaborar en programas de televisión tan representativos como Buenafuente o Tu cara me suena.

A día de hoy, Ana Morgade forma parte del elenco de colaboradores de Zapeando y Yu no te pierdas nada. Dos de los programas más top de la pequeña pantalla y la radio actual.

Berto Romero

Y no podíamos acabar este listado de cómicos representativos de El club de la comedia, sin hablar de uno de los humoristas más queridos del país: Berto Romero.

Seguro que le conocerás por ser compañero de aventuras del gran Buenafuente. Sin embargo, no es el único programa de televisión y radio donde ha participado. Además, su gran pasión por el teatro le ha llevado a protagonizar obras y monólogos por todos los teatros de España.