menú buscar

Monólogos en españa

22 Eventos filtros
cerrar filtros
22 Eventos
Vista
Vista

Descubre los mejores monólogos de la temporada


¡Qué comience la diversión! Ironizar sobre cualquier situación de la vida, sacar una nota de humor hasta en los momentos más difíciles y, lo más importante, reír sin parar. Sí, ésta es la seña de identidad de uno de los espectáculos más demandados por nuestros espectadores, los monólogos.


Sin interlocutor y en primera persona. Desde hace unos cuantos años, el monólogo se ha convertido en una de las representaciones más cargadas de optimismo dentro de la oferta cultural de nuestro país. Implementado actualmente en la mayoría de los géneros, el monólogo se presenta en el teatro como una forma diferente y única de exteriorizar lo que le sucede, en su día a día, a nuestro personaje principal. A la vez, que se exponen los sentimientos más íntimos y divertidos del propio orador.


Dialogar con el espectador sin esperar ningún tipo de respuesta. Cargado de buenas críticas, esta actuación tan personal ha causado en las últimas temporadas un gran interés entre los amantes de las artes escénicas. Entre notas de humor, comedia y sátira, esta nueva modalidad de obra de teatro se ha ganado con creces el aplauso de los espectadores.


Y tú, ¿qué vas a hacer este fin de semana? En El Corte Inglés nos encanta disfrutar de un buen show, por eso os ofrecemos la posibilidad de pasar una tarde o noche divertida con quién tú más quieras gracias a los monólogos interior de nuestra cartelera. Hazte ya con una de las entradas para los espectáculos de esta temporada y te aseguramos que no pararás ni un solo momento de reír.


Reserva ya tu entrada para uno de los monólogos cortos


Historias, anécdotas, sentimientos y todo lo que te puedas imaginar en una única función. Este año los teatros más importantes del país abren sus puertas a uno de los nuevos espectáculos de la temporada, los monólogos.


Conoce las comedias más divertidas de tu ciudad y reserva ya tu butaca para un viaje hacia la diversión.