Con sabor a Mediterráneo. Más allá de las Fallas y de la paella, Valencia se ha convertido en unas de las ciudades con mayor aroma cultural de nuestro país. Sus calles cargadas de historia, los paseos a orillas del mar y su rica gastronomía hacen de la ciudad del Turia una de las mejores opciones para disfrutar de un fin de semana en familia, con tus amigos o con tu pareja.
Desconectar frente al sol en plena Malvarrosa, conectar con la magia del barrio de El Carmen o pasar una tarde apasionante junto a la gran oferta de espectáculos musicales en Valencia que nos ofrece la capital valenciana. ¿Qué te gustaría hacer en Valencia hoy? Piénsalo bien porque en El Corte Inglés cumplimos todos vuestros deseos.
Valencia es una de esas ciudades capaces de robarte por completo el corazón. Si tú también quieres enamorarte de ella, sigue junto a nosotros y conoce los mejores planes en Valencia para que disfrutes de tu tiempo libre en esta bonita ciudad.
Arte en estado puro: planes y actividades para hacer en Valencia
En Valencia hay sitio para todos. Tanto si eres uno de los afortunados de vivir frente al mar durante todo el año como si estás preparando una escapada a la Ciudad de las Artes, tenemos que decirte que tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de Valencia durante un fin de semana.
Para toda la familia
Monólogos, obras de teatro y hasta la mejor agenda de conciertos en Valencia. Todas las actividades de ocio que te imaginas se encuentran a tu alcance en la ciudad.
Alejandro Sanz, David Bisbal y Marc Anthony son solo algunos de los artistas musicales del panorama nacional e internacional que ya tienen a la venta las entradas para sus conciertos en la ciudad.
Ocio y cultura en Valencia
A la vanguardia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las paradas obligatorias durante nuestra escapada a una de las capitales del mediterráneo.
Dividida en diferentes edificios y pabellones, podrás vivir la experiencia de conocer la gran diversidad de fauna marina en su Oceanográfico e interaccionar con la ciencia a través de su gran museo.
Si una de tus preocupaciones es qué hacer en Valencia con niños, te aconsejamos esta opción donde los más pequeños de la casa podrán aprender mientras juegan.
Recorre su rica gastronomía
Horchata, fartons y mucha paella. Aunque sabemos que Valencia es mucho más que su rica paella, sería pecado olvidarse de ella. Con productos típicos del mar, verduritas vuelta y vuelta, algo de carne o un mix para comer todo lo que se pueda.
El Palmar es una de las mejores zonas para disfrutar de este maravilloso manjar. Uno de los platos estrellas que enamora tanto a los autóctonos como a cualquier visitante.
Pero espera que todavía queda algo más. Refrescarnos de la humedad de la ciudad es vital, así que te proponemos una degustación de la famosa horchata de chufa. Junto con el agua de Valencia, esta bebida a base de leche es una de las delicias que no debes olvidarte probar. Además, acompañadas de un rico fartons será una de las meriendas más ricas que podrás hacer en tu escapada a la ciudad del Turia.